Boruto: Naruto Next Generations se une al catálogo de Claro Video sin doblaje

Por el 2.9.22

Junto a la llegada de la primera temporada de Sailor Moon, este jueves (1) la plataforma Claro Vídeo también añadió sin anuncio alguno la primera temporada de Boruto: Naruto Next Generations, anime que continua la historia del manga de Masashi Kishimoto desde el final de Naruto Shippuden. Compruébalo:


Vía @BulletNox


La plataforma ya dispone de los primeros 52 episodios, de la misma forma que Netflix HBO Max,  con audio en japones y subtítulos en español, pero con la pequeña diferencia de que las mencionadas si poseen del doblaje al español latino estrenado inicialmente por Crunchyroll, quien actualmente realiza también el simulcast con Japón, donde el anime ya supera al momento de esta redacción de los 260 episodios


En esta primera temporada Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki -Séptimo Hokage-, está decidido a seguir los pasos para convertirse en un ninja. Por eso, se ha inscrito en la Academia Ninja. No obstante, debido a ser hijo de quien es, otros estudiantes lo menosprecian, pero pronto se hace un hueco gracias a su valía y méritos propios. Boruto y sus amigos son los encargados de desentrañar una serie de misterios que han comenzado a tener lugar, desarrollándose en el anime esta serie de aventuras. El día a día de la Aldea Oculta de la Hoja, tal y como la conocemos, cambia a partir de este momento.


Basada en el manga escrito por Ukyo Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, con supervisión por Masashi Kishimoto, es producida por Studio Pierrot (NarutoBlack Clover) y dirigida por Noriyuki Abe (Bleach, Yu Yu Hakusho), formando parte de los títulos distribuidos por Viz Media, junto a Bleach.


Con esto Claro Video ya dispone prácticamente de todos los contenidos del anime, que van desde Naruto, Naruto Shippuden, las 10 películas realizadas y el largometraje con el que se dio paso a esta etapa de la franquicia con Boruto.