Wanimé en Octubre: 20° Aniversario de Naruto, nuevos episodios de Death Note y Boruto

Por el 24.9.22

En octubre Wanimé presenta un mes mayormente marcado por los ninjas, con una nueva maratón, nuevos episodios, pero, también un pequeña reducción en su espacio dentro del canal, tanto por el retiro de Bleach (también de HBO Max), como por el final de temporada de Yashahime finalizando este mes de septiembre.


El mes partirá con la celebración de los 20 años de la primera emisión de Naruto en la televisión japonesa, el cual sucedió un 3 octubre de 2002. La maratón comenzará a partir de la medianoche del domingo 2 de octubre, donde reviviremos momentos que van desde la formación del equipo 7, la realización de los exámenes chunin, hasta grandes batallas como el Equipo 7 contra Haku y Zabuza, Sakura contra Ino, Orochimaru contra Kakashi, Gaara contra Rock Lee o Neji contra Naruto. 



Con una duración completa de 24 horas, en total, se podrá disfrutar de 64 capítulos a lo largo del día, donde además será el estreno en el canal de los episodios 38 a 64.


Los miércoles siguen con los episodios estreno del recién anime llegado al bloque del canal, Boruto: Naruto Next Generation a las 22:00 hrs, con el estreno los episodios 2 a 5, donde Boruto comienza sus primeros días en la academia, y en los que conoceremos a personajes como Metal Lee, Shikadai, Iwabe o la introducción del “misterioso” Mitsuki; seguido, llega Death Note, en su nuevo horario de las 22:30, con el estreno de los episodios 26 a 29, en los Light ha eliminado a todos los que se interponían en su camino, pero, en su camino de alcanzar su mundo perfecto, aparece un nuevo investigador: Near, una figura central en el SPK. Ambos anime mantienen su reposición a después de la medianoche.


Finalmente Naruto y Dragon Ball Super continuarán con sus emisiones regulares de la mañana (entre las 09:00 y las 10:30 hrs), tarde (entre las 16:00 y las 18:00 hrs) y madrugada (entre las 00:20 y las 02:10 hrs) de lunes a jueves, mientras que Dragon Ball Z Kai sigue con sus emisiones de los lunes con dos episodios por la mañana (entre las 08:00 y las 10:00 hrs).


Debido al retiro de Bleach, Wanime pierde espacio en el bloque de la mañana, que rondaba entre las 06:00 y 10:00 hrs de los jueves y viernes, por lo que se será asumido ahora por más espacio para The Big Bang Theory


Películas de estreno

Saliendo del espectro de Wanimé, Warner Channel tiene preparado varios estrenos en cuantos a películas, partiendo por el estreno de Megalodón, un thriller donde un grupo de científicos que intenta descubrir los secretos del océano libera accidentalmente a un Megalodón, un tiburón prehistórico gigante que se creía extinto hace millones de años. Ahora deberán arriesgar sus vidas para evitar una masacre masiva en las costas del Pacífico. El estreno será el martes 4 de octubre a las 22:50.


También llega Guason a la televisión, película Joaquin Phoenix encarna al icónico Guasón en esta versión original y totalmente independiente del emblemático archienemigo. Aquí, Arthur Fleck, un comediante discapacitado, ignorado y maltratado por la sociedad, se ve arrastrado al vórtice de violencia de una Ciudad Gótica marcada por el crimen y diferencias sociales. Su estreno será el viernes 7 de octubre a las 23:59 VEN | 00:05 MÉX-COL | 00:26 ARG-CHI, con reposición al día siguiente (8 de octubre) a las 22:00.


Finalmente el sábado 15 de octubre estrena en su pantalla Spider-Man: Lejos de Casa, aquí el mundo ha cambiado para siempre y Peter Parker carga con el legado de Tony Stark. En un intento de escapar a sus heroicas responsabilidades, Peter decide unirse a sus amigos en unas vacaciones por Europa, pero sus planes se vienen abajo cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a salvar el mundo. El estreno será a las 22:00.


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Octubre 2022):