Batman - La serie animada regresa a Tooncast a partir de este sábado

Por el 7.10.22

Una de las animaciones más alabadas de DC regresa una vez más a la programación de Tooncast, Batman: la serie animada, título que habia sido retirado de la programación en junio de 2021, debido a que sería exclusivo para ser visto en HBO Max.



Bruce Wayne de día, Batman de noche. Junto a su inseparable aprendiz, Robin, Batman luchará por la estabilidad y bienestar de lo habitantes de Gotham; protegiendo a la ciudad de villanos como Dos Caras, Joker, Harley Quinn y Pingüino.


Esta producción fue doblada en Venezuela por el estudio Etcétera Group con la participación de Framk Maneiro y Jesús Lista como Batman, Antonio Delli y Carlos Arraiz como Robin, Alí Rondón como Alfred, Elena Prieto y Claudia Nieto como Batichica, Alberto Arvelo como James Gordon, Rubén León como El Guasón y Elena Prieto como Harley Quinn.


Desarrollada por Bruce Timm y Eric Radomski, producida por Warner Bros. Animation entre 1992 y 1995, Batman: La Serie Animada se emitirá desde el sábado 8, hasta el domingo 30 de octubre, todos los días, a las 8:30 y 20:30, asumiendo por ese tiempo definido el espacio de The Batman de 2005, ¡pero no se preocupen!, que la serie también está pautada para el mes de noviembre.