Dragon Ball Z Kai se unirá al catálogo de HBO Max Latinoamérica (AC)

Por el 6.10.22

Con el estreno del largometraje Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en diciembre de 2021, HBO Max Latinoamérica sumará este mes de octubre el anime Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, tras haber sido anunciado en los primeros meses de este año, y haber sido pospuesto en diversas ocasiones. Compruébalo:



Previsto desde diciembre, indicando la posible llegada de una de las sagas del anime al catálogo, Dragon Ball Z Kai es una recopilación del anime que realizó Toei Animation en 2009 del exitoso Dragon Ball Z, hecho con motivo del 20 aniversario del manga de Akira Toriyama, con la diferencia que aquí fueron eliminados los "capítulos de relleno", por lo que el avance de la historia es más rápido y acordé al manga, junto a una imagen remasterizada para acoplarse al formato 16:9 y HD.



Emitido inicialmente en Latinoamérica en las pantallas de Cartoon Network, cabe recordar que el anime obtuvo una fuerte critica de la audiencia latina, ya que la primera etapa (conformada por los primeros 98 capítulos) fue doblada en base a una versión censurada, además de poseer un cambio algo drástico en el elenco de doblaje. 


A partir de la segunda etapa, titulada The Final Chapters, conformado por 61 episodio (69 fuera de Japón), y que abarca la saga de Majin Buu, se logró contar nuevamente con gran parte del elenco del doblaje original, bajo la dirección del fallecido Luis Alfonso Mendoza, además de que esta etapa esta relativamente sin censura.


ACTUALIZACIÓN: De acuerdo con un tuit publicado este jueves (6) por la cuenta de HBO Max Brasil, Dragon Ball Z Kai se estrenará este próximo lunes 10 de octubre. Compruébalo:



Dragon Ball Z Kai actualmente es emitido por Warner Channel, durante el bloque Wanimé, y no está disponible en ninguna otra plataforma de streaming, mientras que las series originales de Dragon Ball y Dragon Ball Z están en proceso de subida en el catálogo de Crunchyroll.