Club Winx: creador anuncia dos próximos proyectos para la franquicia

Por el 4.11.22

Después de que la serie live-action Destino: La saga Winx hubiera sido cancelada por Netflix tras dos temporadas, su creador, Iginio Straffi, ha publicado este jueves (18) en su instagram que hay otros proyectos en marcha de la franquicia Club Winx. Compruébalo:



"Destino ha sido una aventura emocionante, un gran logro, y un éxito visto por millones de personas en todo el mundo, volviendo a confirmar el poder del mundo Winx", escribió Straffi a través de Instagram el jueves. "Estoy trabajando en muchos proyectos emocionantes de las Winx en el futuro cercano, algunos de los cuales me da mucha alegría compartir con ustedes".


Straffi reveló que un nuevo reboot de la serie animada de las Winx en CG está entrando en producción, aunque no se dieron detalles, Straffi dijo que la nueva serie "te llevará de vuelta al mundo de las Winx". Paralelamente, el autor informó que también se está trabajando en una película de las Winx "de gran presupuesto", algo que Straffi calificó como su sueño, aunque tampoco hay detalles sobre el proyecto.


"Por todo el amor que le han dado a las Winx, estoy trabajando duro con la esperanza de traeros una película de gran calidad en la que podáis experimentar el mundo Winx, abrazando una vez más todos los valores fundamentales de lo que esta icónica marca ha significado para ustedes", escribió.


Se que próximamente se revelen nuevos detalles de ambos proyectos, asi como su ventana de emisión.