Campamento de Verano y Las heroicas aventuras del valiente príncipe Ivandoe llegan en enero a Cartoon Network LA

Por el 3.12.22

Un nuevo año está a punto de comenzar, y parece que Cartoon Network Latinoamérica tomará vida nuevamente. Y es que enero de 2023 parte con dos reintegros a su programación: Campamento de Verano y Las heroicas aventuras del valiente príncipe Ivandoe.


Oscar y a su mejor amiga Erizo llegan a el Campamento de verano por primera vez. Una vez que los padres salen de la isla, todas las rarezas que acechan bajo la superficie comienzan a salir. Los extraterrestres existen, los caballos se convierten en unicornios, hay monstruos debajo de la cama y las consejeras del campamento son brujas. Lejos de sus padres por primera vez, Oscar y Erizo deben reunir todo su coraje y espíritu aventurero mientras se unen a sus compañeros de campamento para explorar la diversión y los peligros de su nuevo y mágico hogar.


Estrenada en Cartoon Network Latinoamérica en 2018, emitiendo unicamente su primera temporada, la serie había dejado de emitirse de forma regular en mayo de 2021, debido a que la misma pasaría a ser de visualización exclusiva a través de HBO Max, al estar bajo el sello "Max Original" a partir de su segunda temporada. Recientemente la serie fue "purgada" de la plataforma en Estados Unidos, pero sigue disponible en Latinoamérica, todo esto a la vez que espera el estreno de la sexta y última temporada.


Campamento de Verano regresará a la pantallas de Latinoamérica, en su primera temporada, a partir del 3 de enero, con emisiones de martes a jueves por la mañana a las 09:00 COL | 09:30 CHI | 10:00 VEN | 11:00 MÉX | 13:30 BRA | 14:30 ARG.


Por otra parte, en la programación de enero figura también el estreno de Las heroicas aventuras del valiente príncipe Ivandoe, una serie que empezó con unos cortos animados creados por los daneses Christian Bøving-Andersen y Eva Lee Wallberg, quienes anteriormente laboraron en la producción de El Increíble Mundo de Gumball, y que regresan en 2023 ahora bajo el formato de una serie animada.



La serie gira en torno al joven príncipe del bosque titular, que un día será el sucesor de su padre y gobernará como rey. Para enseñarle a ser más fuerte y prepararlo para su destino, sus padres lo envían a una misión épica; reclamar la legendaria pluma de oro. Durante el viaje, el exceso de confianza del príncipe Ivandoe lo mete en problemas con frecuencia y, la mayoría de las veces, queda en manos de Bert, su dedicado escudero, sacarlo de allí.


Las heroicas aventuras del valiente príncipe Ivandoe se estrenarán por  las pantallas Latinoaméricanas el viernes 20 de enero, a las 19:00 ARG-BRA-CHI-MÉX-COL y 20:00 VEN, con nuevos episodio posteriormente los jueves a las 17:45 COL | 18:45 VEN | 19:45 ARG-CHI-MEX-BRA, ¡En Cartoon Network!.


Programación sujeta a cambios