Disney+ Latinoamérica anuncia detalles de su etapa renovada con la fusión de Star+ y el plan con anuncios

Por el 28.3.24

The Walt Disney Company Latin America anunció este jueves (28) que a partir del 26 de junio de 2024, Disney+ será relanzado y expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento general de Star+, y por ende el deporte de ESPN, para ofrecer a los suscriptores de Disney+ una experiencia de streaming que dará acceso a un contenido mucho más amplio para todos sus públicos en una misma plataforma. 


A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la Compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios, HuluFX, además de producciones originales creada en América Latina), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, los cuales se unirán a las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 


Los controles parentales de Disney+ (implementado desde octubre de 2023) garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.


Este relanzamiento también implica la llegada de una nueva opción de suscripción, que estará disponible a partir del 26 de junio: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Implementando en algunos mercados desde finales de 2022, este último plan estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, ya que será integrado en paquetes de socios comerciales. 


El plan ayudará a que los suscriptores puedan tener más flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a su bolsillo. Entre algunas leves diferencias que se conoce que habrá entre el "Estándar" y "con Anuncios" será que la opción económica no ofrecerá descarga para ver contenido "Off Line", ni opción Dolby Atmos, aunque, ambos si ofrecerán opciones 4K y HDR.


Si Star+ no está disponible en un país de Latinoamérica en particular, entonces a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney+ Premium en ese territorio.


Más detalles próximamente.