My Hero Academia, Spy X Family y Haikyu!! ya están disponibles con sus primeras temporadas en Netflix

Por el 25.3.24

Dando inicio a una notable entrega de títulos, Netflix ha sumado este lunes (25) la primera tanda anunciada de anime proveniente de Sony/Crunchyroll que fue anunciado esta semana pasada, los cuales están disponibles con sus respectivos doblajes realizados. Vamos con los detalles:


My Hero Academia: Temporada 1 a 5

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.


Las cuatros temporadas corresponden a los primeros 118 episodios del anime, y están disponibles en japonés con subtítulos, y el respectivo doblaje realizado en Miami.


Spy x Family: Temporada 1

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.


La primera temporada está conformada por los primeros 25 episodios, y están disponibles en japonés con subtítulos, además del respectivo doblaje en español latino realizado en México. No está previsto, al menos por ahora, el ingreso de la segunda temporada.


Haikyu!!: Temporada 1

La serie sigue a Hinata, un joven corriente que encuentra su pasión en el voleibol. Junto con sus compañeros de equipo, mejorará sus habilidades para convertirse en un campeón. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el "Pequeño Gigante", y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, "El rey de la cancha", Tobio Kageyama, ¡pero quiere demostrar que su falta de altura sigue siendo un obstáculo frente a su pura voluntad y perseverancia!.


La primera temporada está conformada por los primeros 25 episodios, y está disponible en japonés con subtítulos, además del respectivo doblaje en español latino realizado en México (que hasta ahora, solo tiene dos temporadas avanzadas). El ingreso de las siguientes 3 temporadas será anunciados más adelante.


Para el próximo lunes 1 de abril está previsto el ingreso de las películas Haikyu!! Movie 3: Talend and Sense y Haikyu!! Movie 4: Battle of Concepts, además de la primera temporada de Black Clover. Para la misma fecha están previstos más episodios doblados de One Piece, y el probable ingreso de Yu Yu Hakusho.


Todos los títulos mencionados están completamente disponibles en Crunchyroll, de igual con las opciones de doblaje y subtítulos.


Los títulos no están disponibles para Venezuela.