Disney XD: Conozcan su lista de estrenos para el 2018

Por Johel Rosales el 1.1.18
Días después de que Disney Channel revelara parte de su lista de estrenos para el próximo año, ahora toca el turno a Disney XD de revelar su lista de novedades, y que mejor fecha para anunciarlo que en el ultimo día del año.

El canal subió a su Youtube latinoamericano el UpFront del 2018, el cual también empezara a aparecer durante los cortes comerciales en su programación:
Junto a la anunciada nueva temporada de O11ce y Star Vs. Las Fuerzas del Mal, se confirma el estreno de Grandes Héroes: La Serie, cuyo doblaje se hizo a base del elenco de la película, ademas de nuevos estrenos de las franquicias Marvel y Star Wars. En cuanto a las películas, Disney XD emitirá durante el nuevo año las taquilleras Zootopia, Un Gran Dinosaurio, Star Wars episodio VII: El Despertar de la Fuerza, El Libro de la Selva y Capitan America: Civil War, entre otros.
En cuanto a la programación anime, el canal seguirá emitiendo Yo-kai Watch en 2018, mas sin embargo no hay información hasta el momento sobre si la serie tendrá nueva temporada. Por ultimo, Disney XD también comenzara a transmitir un nuevo bloque titulado XD Hits, con sus clásicos animados de lunes a viernes, iniciando así su año 2018.