Disney +: Revelan vídeo promocional con Los Simpsons

Por el 30.10.19
Disney +, el nuevo servicio de streaming de Disney, lanzó un nuevo video promocional en el cual anuncia la llegada de Los Simpsons a su plataforma. Esto según una publicación de su cuenta oficial en Twitter.

Allí, podemos ver a Homero como Iron Man, Marge como Bo Peep de Toy Story, Maggie como Yoda, Lisa como Elsa de Frozen y finalmente Bart es el mismísimo Mickey Mouse.

En nuestra última nota sobre Disney +, se anunció que Blue Sky Studios y Disney están trabajando en la producción de dos series derivadas de las películas Río y La Era del Hielo. Además, también se informó de otro vídeo promocional el cual fue un resumen de tres horas del contenido que incluirá Disney en su servicio.



Disney pondrá a la disposición del suscriptor una gran variedad de títulos provenientes Marvel, Fox, Pixar, Star Wars y National Geographic, entre otros. Cabe destacar que contará con un extenso catálogo de contenido proveniente de sus canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior y animaciones clásicas de los años 80 y 90.

Disney + será lanzado oficialmente el próximo 12 de Noviembre en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, y después, hasta el 19 de Noviembre en Australia y Nueva Zelanda. En cuanto a Latinoamérica se espera a que su estreno se haga alrededor del año 2020. Tendrá un costo de 6,99$ al mes.