Disney+: Series de Río y La Era de Hielo se encuentran en producción

Por el 29.10.19
Blue Sky Studios y Disney anunciaron que están en la producción de dos series animadas basadas en las películas Río y La Era de Hielo para ser estrenadas en el servicio de streaming Disney+, esto según la información suministrada por Discussing Film.

No se han revelado muchos detalles respecto a su trama, lo único que se conoce (según la mencionada fuente) es que la serie de Río estará centrada en los personajes Pedro y Nico, mientras que en la serie de La Era de Hielo tendrá como protagonista a Buck.

Para celebrar la llegada de esta nueva apuesta de Disney, se había presentado un vídeo promocional de tres horas con el contenido que incluirá en su catálogo desde 1939 hasta el año en curso.



Este nuevo servicio de Disney pondrá a la disposición del suscriptor una gran variedad de títulos provenientes Marvel, Fox, Pixar, Star Wars y National Geographic, entre otros.

También les habíamos informado previamente que el servicio también contará con un extenso catálogo de contenido proveniente de sus canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior y animaciones clásicas de los años 80 y 90.

Disney + será lanzado oficialmente el próximo 12 de Noviembre en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, y después, hasta el 19 de Noviembre en Australia y Nueva Zelanda. En cuanto a Latinoamérica se espera a que su estreno se haga alrededor del año 2020. Tendrá un costo de 6,99$ al mes.