Recordatorio: Steven Universe - The Movie se estrena hoy por Cartoon Network Latinoamérica y habrá funciones en cines de Argentina

Por el 7.10.19
Como parte de las novedades que el canal preparó para el mes de Octubre, el día de hoy Cartoon Network Latinoamérica transmitirá Steven Universe: The Movie.

La película será transmitida a las 19:00Hrs y antes el canal mostrará una maratón con los episodios de la quinta temporada, con su último episodio "Cambia de parecer", antes de la función. El doblaje de esta película se hizo en los estudios de Etcétera Group en Venezuela, en cooperación entre Miami, Argentina y Chile con la participación de Jorge Bringas (Sonic en Sonic Boom y Poli en Kiko) como Steven, lo cual es una decisión bastante acertada considerando que en esta película veremos al protagonista en la pubertad.

Aquí está el tráiler publicado previamente por el canal en su cuenta oficial de Youtube en español latino en el cual se aprecia también fragmentos de la canción "True Kinda Love" interpretada por la actriz Rocío Mallo (voz de Garnet y directora de diálogos para Haters Town).



"En su primera aventura cinematográfica para televisión, Steven (ya crecido) cree que su tiempo como defensor de la Tierra ha terminado, pero cuando una nueva amenaza llega a Ciudad Playa se enfrentará a su reto más difícil hasta el momento".

Además, Cartoon Network Latinoamérica anunció que días después del estreno de la película en televisión, exhibirán la película por primera vez en la pantalla grande en los Cinemark Hoyts de Argentina. Esto tendrá lugar a partir del 24 de Octubre. La preventa de las entradas comenzó el pasado 4 de Octubre y pueden consultar el sitio oficial de Cinemark Hoyts para más información. Por otra parte, tres álbumes digitales, los soundtracks Steven Universe: Volumen 2 y Steven Universe: Volumen 2, y Steven Universe: Karaoke, ya están disponibles para streaming y descargas digitales. 

En los próximos días se publicará una columna analizando el doblaje de esta película y su transmisión por Cartoon Network Latinoamérica (todo esto bajo la opinión de su servidor). Estén al pendiente.