Recordatorio: Infinity Train será transmitida con doblaje hoy por Cartoon Network Latinoamérica (AC)

Por el 4.11.19
Como parte de las novedades del canal para el mes de Noviembre, Cartoon Network Latinoamérica transmitirá Infinity Train doblada al español latino, esto luego de haber realizado un estreno subtitulado a las 23:00Hrs que fue promocionado como una "previa especial".

"Infinity Train sigue las aventuras sobrenaturales de Tulip, una programadora joven y talentosa, cuyo intento por huir de su casa la conduce hasta un tren misterioso, lleno de acertijos y peligros. Junto a sus nuevos amigos Uno-Uno y Atticus, Tulip debe usar su capacidad de resolver problemas para escapar de cada vagón, develar todos los secretos del tren y (con suerte) llegar al Campamento de Programación a tiempo".

Es bueno resaltar que el doblaje de esta serie no se realizará en los estudios de Etcétera Group en Venezuela, esto luego de que se grabará allí el piloto cuya versión en español latino fue reconocida por el creador de la serie Owen Dennis. Tras esto, la serie presuntamente habría sido doblada en BlaBlaBla Dubbing & Post de El Salvador, según la información suministrada por Doblaje Wiki en donde solo confirmaban a Francisco Sigüenza como Atticus.

Desde el Lunes 4 hasta el Viernes 8 de Noviembre, se transmitirán dos episodios de Infinity Train a las 20:00Hrs. También habrá una maratón con los diez episodios, el Sábado 9 de Noviembre a las 17:00Hrs y el Domingo 10 de Noviembre a las 21:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

Actualización: Luego de transmitirse el primer episodio se confirma que la miniserie se dobló en los estudios de VSI Civisa (Anteriormente Civisa Media) en Buenos Aires, Argentina. Agradecimientos a Doblaje Wiki por la captura de los créditos.