Recordatorio: Maratón de Infinity Train doblado se transmitirá este fin de semana por Cartoon Network Latinoamérica

Por el 8.11.19
Este fin de semana, Cartoon Network Latinoamérica transmitirá una maratón de Infinity Train doblado al español latino. Todo esto luego de que el canal exhibiera toda la miniserie durante toda la semana concluyendo con los dos últimos episodios por emitirse hoy a las 20:00Hrs.

Es bueno resaltar que esta miniserie, fue estrenada originalmente en Latinoamérica con subtitulos en español y fue transmitida a las 23:00Hrs siendo promocionada como una "previa especial subtitulada".

"Infinity Train sigue las aventuras sobrenaturales de Tulip, una programadora joven y talentosa, cuyo intento por huir de su casa la conduce hasta un tren misterioso, lleno de acertijos y peligros. Junto a sus nuevos amigos Uno-Uno y Atticus, Tulip debe usar su capacidad de resolver problemas para escapar de cada vagón, develar todos los secretos del tren y (con suerte) llegar al Campamento de Programación a tiempo".

El doblaje no fue producido en Etcétera Group de Venezuela, luego de que allí se grabara la versión en español de ese piloto, cuyo trabajo fue reconocido por su propio creador Owen Dennis. Tras esto, al principio se creía que fue doblada en El Salvador pero tras emitirse los primeros dos episodios se pudo corroborar que la serie finalmente fue doblada en los estudios de VSI Civisa (anteriormente Civisa Media) de Argentina.

Este es el quinto proyecto de Cartoon Network Latinoamérica (WarnerMedia quien produce los doblajes para el canal luego de que separarse de la casa matriz a fines de 1996) en doblarse en ese país, sumándose a Ninjin, Oswaldo, WeeBoom y TowerPrep. Además, es la segunda producción original de Cartoon Network Studios (junto a TowerPrep) en doblarse allá.

Por último, Owen Dennis (creador de la serie), estará presente este 8 de Diciembre en Argentina Comic-Con 2019 en el cual realizará un conversatorio sobre la producción de Infinity Train.

La maratón de Infinity Train doblado se mostrará el Sábado 9 de Noviembre a las 17:00Hrs y se repetirá el Domingo 10 de Noviembre a las 21:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.