Steven Universe Futuro: Últimos episodios llegan en Diciembre a Cartoon Network Latinoamérica

Por el 22.10.20
Tras un retraso ocasionado por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), nos complace anunciar que Cartoon Network Latinoamérica ha confirmado que para el mes de Diciembre estrenarán los últimos episodios de Steven Universe Futuro.


''Mientras Steven comienza a cuestionarse su propósito al quedarse sin Gemas a quienes ayudar. ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Y qué es este nuevo y extraño poder que lo hace brillar de color rosado? Sin problemas ajenos por resolver, finalmente deberá enfrentarse a los propios''.


De acuerdo con la información suministrada por Doblaje Wiki, la primera mitad del doblaje fue dirigida por Walter Véliz y la segunda mitad por Abraham Aguilar (Félix en Stardog & Turbocat y Jet en Dorg Van Dango), y la dirección musical corrió a cargo de Walter VélizMarielba SuárezÁngel Balam, Eder La Barrera Henrique PalaciosJorge Bringas se encargó de readaptar los diálogos de los episodios 89111214161719 y 20 junto con la letra de las canciones de dichos capítulos. Sin embargo, la canción de "Can't Hold Me" fue dejada en su idioma original a petición del canal. La serie epílogo (al igual que la película y la ya finalizada serie principal) se doblaron en los estudios de Etcétera Group.


Como informamos previamente, Cartoon Network había filtrado a través de su aplicación (para los Estados Unidos) los episodios del 11 al 14 con su doblaje al español latino. Pueden observar algunos fragmentos a continuación:

Vídeo cortesía de nuestro redactor Drapion

El estreno oficial de los últimos episodios de Steven Universe Futuro tendrán lugar desde el día Lunes 30 de Noviembre (un día después de emitirse la versión Sing-A-Long de Steven Universe: La película) y finalizará el Viernes 4 de Diciembre bajo el formato de cuatro episodios por día, todo en una hora aún por determinarse. ¡Sólo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios. En cuanto se revelen los horarios se los notificaremos oportunamente.