Netflix retirará de su catálogo las películas de Hunter X Hunter en octubre

Por el 25.9.21

Se dado a conocer este viernes (24) por parte de Netflix Latinoamérica que la plataforma retirará de su catálogo las dos películas del anime Hunter × Hunter que posee, Phantom RougeThe Last Mission, desde el 1 de octubre


Estrenadas en enero de 2013, Hunter × Hunter: Phantom Rouge es la primera película de la franquicia, donde Kurapika se convirtió en cazador para vengarse del grupo criminal de clase A Phantom Troupe, que masacró a su clan por sus ojos únicos (que son uno de los 7 tesoros del mundo). Los ojos del clan Kurta se vuelven escarlatas en momentos de ira o agitación emocional y se consideran los tesoros más bellos del mundo. Kurapika sigue persiguiendo a la Tropa Fantasma, pero un desconocido le ha robado sus "Ojos Escarlata". Con la ayuda de Gon, Killua y Leorio, la vida de Kurapika se salva. Sin embargo, la Tropa Fantasma se presenta ante ellos y les bloquea el paso. La verdadera identidad del que tiene el tatuaje de la araña número 4 está a punto de ser desvelada.


Por otro lado, en Hunter × Hunter The Last Mission, que se estreno en diciembre de 2013, los Cazadores más fuertes que alguna vez existieron en la Asociación de Cazadores se dividieron en dos grupos, el último llamado la "Sombra", quien tras enfrentarse a la discriminación y a la masacre, comienza a moverse para masacrar a todos los Cazadores. Tras un brutal ataque, Killua resulta herido y Kurapika está casi muerto. ¿Cuál es el verdadero objetivo detrás del ataque a todos los Cazadores? Ahora que los crímenes de Netero y la Asociación se anuncian públicamente. ¿Tomará Gon el camino de la Sombra para encontrar la fuerza necesaria para salvar a sus amigos? ¿Qué acciones tomará Gon cuando se desvelen los numerosos crímenes de Netero y la Asociación de Cazadores?


Ambas películas fueron realizada se basan en la obra escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, y fueron realizadas por el estudio Madhouse. Se encuentran disponible de forma gratuita en Pluto TV, exceptuando el anime, que esta disponible en Crunchyroll


El retiro no es el único que habrá durante el mes de octubre, tambien coincide con la salida de la primera etapa de Beyblade Burts, prevista tambien para el 1 de octubre, y Los Caballeros del Zodiaco, prevista para el 15 de octubre.