One Piece Film: Z se estrena en el catálogo de Netflix Latinoamérica

Por el 15.4.22

Netflix Latinoamérica estrenó este viernes (15) la película de One Piece: Z, el 12ª largometraje de la franquicia, y la tercera que ya dispone la plataforma de streaming.


La película cuenta con los Piratas de Sombrero de Paja enfrentadose a su "enemigo mas fuerte", un hombre llamado "Z", un ex-Almirante de la Marine, que roba la piedra dyna. El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración, que es capaz de hacer temblar los pilares del Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos deciden enfrentar a Z y a su tripulación con su increíble poder.


One Piece Film: Z se estrenó el 15 de diciembre de 2012, y fue dirigida por Tatsuya Nagamine (Dragon Ball Super: Broly), con supervisión y escrita por Eiichiro Oda como productor ejecutivo.



El doblaje fue realizado en Labo bajo la dirección de Arturo Castañeda, traducción/adaptación de Lourdes Arruti, Reina Zuzuki y Yuu Zuzuki, junto a el reparto ya conocido y conformado por Mireya Mendoza como Luffy, Dafnis Fernández como Zoro, Georgina Sánchez como Nami, Alejandro Orozco como Usopp, Noé Velázquez como Sanji, Nallely Solís como Chopper, Kerygma Flores como Nico Robin, Alfonso Obregón como Franky y Óscar Flores como Brook. Además, se integran al reparto Ricardo Brust como Zephyr y Pepe Vilchis como Kuzan.


Vale recordar además que ya han sido estrenadas las películas One Piece: Saga de Arabasta y One Piece: Episodio de Chopper - Florecer en invierno, el milagro de los cerezos y recientemente One Piece: Strong World, quedando pendiente la próxima tanda de episodios, la cual iniciará con llas catalogadas Temporadas 5 al 7 el 22 de mayo, y posteriormente, habrán dos tandas más entre junio y julio.