One Piece: Netflix estrena nuevos episodios doblados con la saga de Skypiea

Por el 22.5.22

Después de una larga espera desde febrero de 2021Netflix Latinoamérica sumó finalmente este domingo (22) una nueva tanda de episodio de One Piece, con "3 temporadas" que conforman el arco de Skypiea.


Tras los sucesos en Arabasta, Nico Robin se une a la tripulación y Nefertari Vivi decide quedarse en su país, pero, un buque de cientos de años cayó del cielo y al descubrir muchas cosas en su interior, los Piratas Sobrero de Paja deciden ir a la Isla del Cielo, Skypiea, cueste lo que cueste. Mientras tanto en el resto del mundo, algunos de los Siete Guerreros del Mar se reúnen con los altos mandos de la Marine para decidir el reemplazo de Crocodile. Con la ayuda de Montblanc Cricket en Jaya, los Sombrero de Paja consiguen llegar a la isla en el cielo gobernada por un dios falso llamado Enel.



El orden de los episodios estrenados en Netflix son 131-143 para la quinta temporada, 144-173 para la sexta, y finalmente 174-195 para la quinta temporada, conformado un total de 65 episodios que cubren desde el Arco de la isla Cabra hasta el Arco de Skypiea, todos disponibles con doblaje al español latino e idioma original con subtítulos.


El doblaje fue realizado en el estudio Labo bajo la dirección de Arturo Castañeda, con un reparto conformado por Mireya Mendoza como Luffy, Georgina Sánchez como Nami, Alejandro Orozco como Usopp, Noé Velázquez como Sanji, Nallely Solís como Chopper y Raúl Anaya como Shanks. Las grabaciones fueron realizadas entre mayo y diciembre del 2021.


 


El anime está disponible en Crunchyroll, como streaming simultáneo con Japón en audio original; recientemente en HBO Max, disponiendo los primer 130 episodios con doblaje y subtítulos en español latino; y gratuitamente en Pluto TV, solo con subtítulos. La próxima tanda de episodios con doblaje se estrenará el 22 de junio por Netflix, partiendo desde el Arco de Navarone.