Netflix suma las películas de Sailor Moon R, S y SuperS a su catálogo

Por el 15.6.22

Tras estrenar Sailor Moon Crystal este 1 de junio, Netflix amplió este miércoles (15) la presencia de la franquicia en su catálogo con tres largometrajes: Sailor Moon R: La Promesa de la Rosa, Sailor Moon S: La Película y Sailor Moon SuperS: La Película.



En Sailor Moon R: La Promesa de la Rosa, estrenada en 1993, mucho antes de que Darien encontrara su destino con Serena, entregó una sola rosa a un niño solitario que lo ayudó a recuperarse del choque que provocó la muerte de sus padres. Este viejo amigo, Fiore, ha estado buscando en la galaxia una flor digna por ese dulce gesto de hace mucho tiempo. Esta flor de Xenia es hermosa, pero tiene un lado oscuro: tiene el poder de apoderarse de los planetas.



En Sailor Moon S: La película, estrenada en 1994, una tormenta de nieve ha golpeado a Tokio, marcando la llegada de la mortal alienígena Princesa Kaguya de las Nieves, quien tiene un plan escalofriante para congelar la tierra, pero requiere que una sola pieza de su cometa de hielo regrese a ella. Después de enfermarse debido al frío, Luna es rescatada por un guapo astronauta, Kakeru, quien tiene el fragmento faltante del cometa.



Finalmente, en Sailor Moon Super S: La película, estrenada en 1995, La malvada Señora Vadyanne planea atrapar a la Tierra en un campo de energía oscura llamado Agujero Negro de los Sueños, alimentada por la energía dulce producida a partir de los sueños de los niños. Mientras tanto, Rini se hace amigo de Peruru, un chico nuevo que parece haberse encariñado con el ambiente cálido y acogedor de la ciudad. Y nuestras heroinas deberán luchar para salvar a los niños perdidos antes de que el enemigo pueda poner al mundo en un sueño eterno que definitivamente no será dulce.


Los títulos están disponibles en la plataforma en japonés, con subtítulos, y con respectivo doblaje al español latino, donde permanece gran parte del elenco original que viene doblando el anime desde sus inicios, como puede ver a continuación:


  


Actualmente la plataforma dispone de Sailor Moon S, Sailor Moon Crystal y Sailor Moon Eternal. Cabe recordar que 2022 es el año en el que la franquicia de las guerreras mágicas creada por Naoko Takeuchi cumple 30 años, y ya tiene anunciado una nueva película conforma por parte.