Netflix suspende temporalmente el pago extra por compartir cuenta en 5 países de Latinoamérica

Por el 19.10.22

Este 18 de octubre, Netflix de cancelar momentáneamente el pago adicional que les exigía a los suscriptores que compartían su cuenta con personas ajenas a su hogar en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana, tras haber sido implementada el pasado 22 de agosto, informa TAVILatam.


El retroceso de la medida no significa que Netflix abandone su plan contra las cuentas prestadas y compartidas, sino que enfocarán en facilitar que las personas que comparten una cuenta puedan transferir su perfil al iniciar su propia membresía y que todos los miembros puedan administrar sus dispositivos y crear subcuentas, "miembro extra", de forma sencilla, si quieren pagar por familiares o amigos a través de la función de "transferencia de perfiles".


En tanto, el pago adicional por utilizar la cuenta en más de un hogar seguirá vigente en Chile, Costa Rica y Perú, territorios en donde Netflix estableció esta medida en marzo de este 2022, como la opción ‘miembro extra’. Por otro lado, México estrenará este próximo 1 de noviembre la opción de suscripción con publicidad.