Rating de los canales infantiles en América latina

Y sigue la pelea entre los canales infantiles por tener buenos resultados en la información del ibope. Por un lado, Disney Channel sigue siendo líder en casi todos los países, donde se a mantenido asi muchos meses. Por otro lado, tenemos a Cartoon Network, que cada dia su bajo rating esta haciendo que su direcion tome medidas "desesperadas", como por ejemplo, sacar la carta mas fuerte que tiene hasta estos momentos con: Naruto, asi como la idea de un bloque de accíon, que nos deja pensativos si en el futuro, esto podria ser una luz sobre el regresso de un bloque de animes como Toonami.

Obviamente no debemos ilusionarnos con esto. Lo que sabemos és que solamente ahora, la gente de CN puede estar llevando en cuenta, todos los errores que hicierón estos últimos años cuando sacarón los animes en definitivo de su grilla. Presentamos ahora, los ratings de algunos países de América latina, asi como su posición:

Haz click aqui:
Y para ver los ratings de Febrero 2009 haz clik aqui

En los datos publicados, és posible destacar que Cartoon Network sigues abajo de Disney Channel y Discovery Kids, canales cuya la preferência entre los televidentes parece ser absoluta. Jetix y Nickelodeon tienen posiciones medianas, pero no tan malas asi. Cabe decir que Boomerang solo aparece en Peru, y ETC.TV en Chile, se mantiene bien entre los canales infantiles, mucho mejor que algunos a nível pan regional, todavia en los datos generales, su posicion esta muy baja. Ya nuestro querido Animax, no aparece en la medicion general de ningún país, situacion que ocurre por culpa de su distribuicion que aún no és tan grande.

Muchos van a decir: Animax no és infantil. Y les decimos que eso sabemos muy bien, pero solo esta siendo mencionado porque no aparece en el Top 20 general, solamente por eso. Asi como Animax, no aparece el canal ZAZ de MVS siendo que este año a apostado por poner animé en su programación para asi ganar rating, por eso debemos darle todo el apoyo para que siga estrenando mas animé y sea una competencia para Animax. Pueden ver este canal por sistemas de Mastv, espero que pronto lo pongan en Dish, en algunos sistemas de cable de México y de varios paises de Latinoamérica.

Julio es el mes de Naruto en Cartoon Network

Como anticipamos en exclusiva, en julio llegan los nuevos episodios de Naruto a Cartoon Network (después de una larga espera) y además se estrena su segundo OVA (Misión: Proteger la aldea de la cascada). Además, siguen al aire Pokemon, Bakugan, Las Chicas Superpoderosas Z, DragonBall GT (solo en la señal argentina) y DragonBall Z (solo en la señal mexicana).



En julio Naruto está en todas partes, entre ellos en un maratón especial y sus nuevos episodios
Tras su apariencia rebelde e inadaptada, Naruto es un chico que lucha para desarrollar sus habilidades de combate, con la ayuda de sus amigos probablemente conseguirá ser líder de su aldea algún día. Cartoon Network ha preparado un maratón especial de Naruto el domingo 5 de julio de 11:00 a 22:00, que presentará once horas ininterrumpidas de las mejores batallas y el estreno de la primera película de Naruto titulada Misión: Proteger la aldea de la cascada. A partir del lunes 6 de julio se podrán ver los nuevos episodios de Naruto de lunes a jueves a las 5:30 p.m.


Nuevo bloque de acción en Cartoon Network
Un nuevo bloque de acción llenará la pantalla de lunes a jueves desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. El desfile de acción comenzará a las 4:00 p.m. con Ben 10: Fuerza alienígena, seguido por Star Wars: La guerra de los Clones a las 4:30 p.m. A las 5:00 p.m., es el turno de Los peleadores de Bakugan y para finalizar Naruto a las 5:30 p.m.


Batman, el valiente continúa luchando contra el mal
Acción y aventura al por mayor, es lo que promete Batman al luchar al lado de Escarabajo Azul, Flecha Verde, Aquaman, entre otros. Los nuevos episodios de Batman, el valiente, se transmitirán todos los sábados a la 13:00, además, a partir del 17 de julio, podrá verse los viernes a las 19:00, con repetición a las 23:00.


El grupo de Mansión Foster para amigos imaginarios está de regreso con nuevas aventuras
Blu y Mac están de regreso para vivir juntos nuevas aventuras al lado de los otros amigos imaginarios que habitan una mansión muy particular. Así es, Cartoon Network presenta nuevos episodios de Mansión Foster para amigos imaginarios. Nuevas historias, aventuras, locuras y mucha diversión, todos los martes a las 19:00 y con repetición a las 23:00.


Cartoon Network presenta una guerra de bandas en Escuela de Rock
Una divertida e irresistible comedia musical llega a Cartoon Network: Escuela de Rock. Dewey Flinn (Jack Black) es un revoltoso, irreverente y rebelde fanático del rock and roll, quien acaba de ser echado de su banda de rock. Sólo, desesperado y sin dinero, Flinn se hace pasar por su compañero de habitación Ned (Mike White), aceptando su trabajo como profesor substituto en una prestigiosa primaria. Trabajando en equipo, Flinn y sus estudiantes, tienen un objetivo claro: concursar en la mejor batalla de bandas de rock. Escuela de Rock encenderá los ánimos de Cartoon Network el viernes 3 a las 20hs.


Grillas de Programación:

Argentina

México

Latinoamérica


Latin America - English

Blood The Last Vampire llegará a América Latina en DVD

A través del blog de Animax en MySpace nos llega la confirmación oficial sobre la llegada del live action Blood: The Last Vampire a nuestro continente. Precisamente, según han publicado recientemente, Sony Pictures se ha hecho con los derechos de esta distribución de este largometraje para todo el continente, incluída América Latina.

Aunque no se dio una fecha específica para su lanzamiento, se informó que ello ocurrirá sólo después de su proyección en los cines de Estados Unidos por parte de Samuel Goldwyn Films, la que aún no ha sido calendarizada (se pretende que sea dentro del próximo mes de julio). Por su parte, la película ya ha confirmado su estreno internacional en diversas fechas, entre las que se destacan el 29 de mayo (Japón), el 4 de junio (Hong Kong), el 17 de Junio (Francia) y el 19 de junio (Reino Unido).

Blood: The Last Vampire” es una producción conjunta entre compañías de Francia, Hong Kong y Japón encabezada por el director de origen francés Chris Nahon (El Beso del Dragón, El Imperio de los Lobos) y protagonizada por la actriz coreana Gianna Jun (My Sassy Girl) y la japonesa Koyuki (The Last Samurai). Su argumento nos sitúa 50 años atrás de los acontecimientos narrados en Blood+, donde Saya debe hacer frente a numerosos monstruos quirópteros poco antes del inicio de la Guerra de Vietnam.

De esta manera, podremos ver Blood: The Last Vampire editada en DVD en nuestros países a través de los sellos nacionales de vídeo que publican todo lo relacionado con Sony y sus subsidiarias, como LK-Tel en Argentina.


Cinecanal estrena Transformers en junio

Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, presenta “Transformers”, dirigida por Michael Bay y producida por el prestigioso Steven Spielberg.

Uno de los films con mayor cantidad de fanáticos en el mundo que cuenta con impresionantes efectos visuales y secuencias de acción, tiene como protagonistas a Shia LaBeouf y Megan Fox y se estrenará dentro del bloque LUNES DE ESTRENO, el lunes 29 de junio a las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven). Transformers llega a Cinecanal en coincidencia con el estreno de la secuela en los cines, llamada "Transformers: Revenge of the Fallen", donde se mantienen los protagonistas y el director, buscando repetir el éxito que fue la anterior.

Datos curiosos

· La bajada de la película “Su guerra. Nuestro mundo”, fue originalmente pensado para Alien vs. Depredador (2004).

· Fue el DVD lanzado en 2007 más rápidamente vendido.

· En la película, el nombre "Autobot" significa "Autonomous Robotic Organism" En la serie, los Autobots eran llamados así porque sus formas alternativas eran, en su mayoría, camiones, vans, autos u otros vehículos.

· El avión militar que aparece en la película no disparó ni una vez durante la filmación; todos los disparos fueron creados a través de efectos especiales.

· La banda de rock Mute Math compuso una versión del tema central de Transformers\ (1984), pero no puedo ubicarse en ninguna parte de la película.

Fuente: www.imdb.com

Exclusivo ANMTV: Animax confirma cuatro estrenos anime en agosto

El canal Animax, fuertemente criticado durante este último tiempo por la inclusión de series de origen norteamericano en su programación y, encima, la falta de estrenos de nuevos animes que están doblados hace bastante tiempo ya, parece comenzar a dar algunas señales de cambio. Así las cosas, de manera extraoficial, se afirma que las autoridades de la filial latina de Sony Pictures Television International han comenzado a recepcionar todos los comentarios que andan circulando sobre el canal, lo cual se ha verificado en la escasa repercusión que han tenido los nuevos programas, salvo quizás, Lost, que cuenta con un público de culto de variadas edades.

Precisamente, en las últimas horas se nos informó de manera exclusiva que en el mes de agosto cuatro animes serán estrenados simúltaneamente, aunque no se han revelado de manera oficial los nombres de dichos estrenos. Teóricamente, esto podría implicar la desaparición de la grilla del programa Distraction o alguna de las series norteamericanas, aunque esto parece improbable por el momento.

Por el momento, seguiremos atentos a las novedades. Ustedes se preguntarán: ¿qué pasa con el mes de julio? Nada relevante por el momento. Únicamente se especula con la renovación de las películas de bloque Reciclo, donde se podrían incluir un par de nuevos títulos de films anime, como Paprika o Tekkonkinkreet, que son distribuidos en nuestra región directamente por Sony Pictures y han sido emitidos en otros canales del HBO Latin America Group (que distribuye Sony Entertainment Television, AXN y Animax, entre otros) como Cinemax.

Exclusivo ANMTV: Se confirma el estreno del segundo OVA de Naruto en Cartoon Network (y ya tenemos los horarios de los nuevos episodios!)

Definitivamente, julio será el mes de Naruto en Cartoon Network. Como adelantamos en total exclusividad hace algunos días atrás, el 6 de julio se estrenarán -después de una espera de casi dos años- los nuevos episodios de la exitosa creación de Masashi Kishimoto para toda Latinoamérica en las pantallas de la señal de Turner. Cabe destacar que esta nueva temporada abarca desde los episodios 53 al 104, que fueron doblados en Art Sound Inc. en México con el mismo de cast de voces que la tanda anterior, habiendo siendo emitidos en distintos canales de aire de Ecuador, Chile y Bolivia durante el último tiempo.

Lo interesante es el horario que se le asignará a Naruto: 17.30 hs., como parte de un nuevo bloque de acción que irá de 16 a 18 hs e incluirá a Star Wars - The Clone Wars, Ben 10: Fuerza Alienígena y Bakugan, lo cual seguramente les hará recordar a muchos el desaparecido bloque Toonami.

Además, el día domingo 5 de julio se emitirá una maratón con los mejores episodios de la primera temporada de Naruto de 11 hs a 21 hs, para dar paso al estreno exclusivo de la película (el 2º OVA) "Misión: Proteger a la aldea de la cascada
" fue doblada al español y será emitida en exclusiva por Cartoon Network. La misma ha sido doblada también Art Sound durante el año pasado. Y como si esto fuese poco, pondrán un nuevo juego en línea que "requerirá todo los Jutsus que conozcas y todo el poder tu Chakra" según reza el texto de prensa dado a conocer por la Oficina de Prensa del canal.

Así que, después de todo, tanta espera parece que valdrá la pena! Nuevos episodios, la película y un juego online se suman para disfrute de todos los fans de este anime que muchos consideran el sucesor de DragonBall.

Reiteramos los horarios de emisión para que nadie se pierda nada:

Desde el 6 de julio: Nuevos episodios! De lunes a viernes a las 17.30 hs
Maratón: Domingo 5 de julio de 11 a 21 hs
Película "Misión: Proteger a la aldea de la cascada": Domingo 5 de julio a las 21 hs

Todos los horarios de Adult Swim Anime en julio

Hemos recibido muchas consultas en estos últimos días sobre los horarios de los diferentes estrenos de anime en el renovado bloque Adult Swim en I-Sat, así que realizaremos un seguimiento extensivo indicando día y hora de cada serie, para que nadie se pierda de nada. Lo importante es que van a pasar de a 2 episodios los jueves y viernes, salvo cuando se emitan películas! Nos guiamos según el horario de Argentina (GMT -03) desde donde emite el canal.

04 de julio / 00:30 hs (repite el 31 de julio)
Película Memories (Recuerdos)

Estreno! 10 de julio (todos los jueves)
00:30 hs 01:30 hs Trigun
01:30 hs a 02.30 hs Gungrave

Estreno! 11 de julio (todos los viernes)
00:30 hs a 01:30 hs Samurai Champloo
01:30 hs a 02:30 hs
Los Caballeros del Zodíaco - Hades:
La saga del Santuario


01 de agosto / 00:30 hs
Película Metropolis


Grilla de programacion - Julio

Julio en I-Sat: Los Caballeros del Zodíaco - Hades, Gungrave y Trigun estrenan en Adult Swim

Julio es el momento de Japón en Adult Swim y qué más japonés que el sushi, los samurais, el sumo y la especialidad de la casa este mes, un panorama de lo mejor del Anime. Si eras un fan del bloque Toonami, ahora podrás disfrutar de una version similar en I-Sat todos los jueves y viernes.

Se destacan cuatro series: el ya clásico Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya en su original japónes), una magnética cruza entre ciencia ficción y western llamada Trigun, del mismo creador -Yasuhiro Nightow- es Gungrave esta vez metiéndose en los bajos fondos donde la mafia reina.
Por otro lado, un conocido de la franquicia, Samurai Champloo,.sigue en la programacion, sumándose a los demás estrenos. Además, llegan dos películas: Memories, conformada por múltiples historias de ciencia ficción del aclamado creador y dibujante Katsuhiro Otomo, y Osamu Tezuka's Metropolis, una fantasía apocalíptica con toques tanto retro como futurísticos.


Adult Swim Anime: Jueves y viernes a la 00:30 hs.


Estreno - Los Caballeros del Zodíaco Hades: La Saga del Santuario
Un grupo de jóvenes guerreros lucha por proteger a la diosa griega Atena de las fuerzas del mal. Para luchar, usan su energía interior (llamada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega. Aventura de dimensiones épicas y míticas. Este famosísimo anime del género shonen (revistas de manga y los animé dirigidos a los varones de 14 a 18 años) está basado en un manga creado por Masami Kurumada y se convirtió en un fenómeno mundial.


Estreno - Gungrave
La serie de animación japonesa Gungrave está basada en un videojuego, creado por Yasuhiro Nightow (Trigun). Brandon Heat y Harry MacDowell son dos amigos que ascienden derango en Millennion, el mayor sindicato de crimen organizado de la ciudad. Brandon fue traicionado por Harry y renace como Beyond the Grave para vengarse de la organización y su amigo.

La serie va y vuelve entre el presente y el pasado de Brandon y Harry detallando las circunstancias que desencadenaron la ruptura, incluyendo historias de amistad, amor, confianza y traición. Gungrave desarrolla las personalidades de los dos amigos, para uno todo tiene que ver con el honor, para el otro con el poder y cómo esa diferencia en algún momento se vuelve irreconciliable.


Estreno - Trigun
En un futuro lejano… con la tierra sobrepoblada y con sus recursos naturales exhaustos, se crea el proyecto "Semillas" que, para asegurar la supervivencia de la especie, manda al espacio una flota de naves de última tecnología. En el planeta Gunsmoke, varias naves colonizadoras terrestres se estrellaron un siglo atrás. Al ser un planeta con poca agua, prácticamente desértico, se desarrolló una civilización humana parecida al viejo oeste estadounidense.

Existe una mezcla de tecnología antigua y nueva, pero más llamativas son las Plantas, seres que proveen de energía a las ciudades humanas, cuya apariencia es de mujeres jóvenes con alas. Trigun se centra en el enfrentamiento dos personajes, Vash y su hermano Knives. Creado por Yasuhiro Nightow (Gungrave), es un manga steampunk (un subgénero fantástico ambientado en una época o mundo en donde se use mucho la energía a partir del vapor) que sucede en un lugar inspirado en el salvaje oeste norteamericano.


Estreno - Memories
Está conformada por tres historias de ciencia ficción del aclamado creador y dibujante japonés Katsuhiro Otomo. En Magnetic Rose una nave espacial debe investigar una llamada de emergencia de lo que parece ser una estación espacial en ruinas. Stink Bomb nos acerca a un Japón casi presente y contemporáneo y en el que la realidad se nutre de los miedos actuales como la amenaza terrorista y los peligros de la investigación científica. Cannon Fodder es una visión distópica de una sociedad futura: una comunidad militarizada y adoctrinada tiene desde una ciudad amurallada un enfrentamiento interminable contra un enemigo invisible y lejano.


Estreno - Metrópolis
Un anime estilo "retro" con música jazz y colores exuberantes en un futuro pesadillesco. Está ambientado en una gran ciudad del futuro, Metrópolis, una plutocracia habitada por humanos y robots. La ciudad está cruzada por conflictos políticos, militares y una salvaje desigualdad económica. El detective privado Shunsaku Ban y su sobrino Kenichi llegan a Metrópolis. Duke Red es el hombre más influyente de la ciudad. Los investigadores buscan al Dr. Laughton, acusado de comerciar con órganos humanos. Pero no saben que fue contratado por Duke Red para fabricar una robot extremadamente inteligente a imagen de su hija fallecida, Tima. La nueva criatura está destinada a acompañarlo en Zigurat, un gigantesco edificio con turbios propósitos militares.

Esta película de anime japonesa es todo un lujo de grandes nombres del género: está basada en el manga del mismo nombre de uno de los grandes del género Osamu Tezuka, publicado en 1949, que a su vez se basa vagamente en Metrópolis de Fritz Lang, de 1927. El director fue Hayashi Shigeyuki, alias Rin Taro, creador junto a Tezuka de Astro Boy. El guionista fue Katsuhiro Otomo, conocido por su adaptación cinematográfica de Akira. .

Exclusivo ANMTV: Disney XD ya tiene fecha de estreno

Tal como comentabamos en ANMTV hace algunos días, The Walt Disney Company Latin America había anunciado que Jetix se transformaría en Disney XD, el nuevo canal diseñado especialmente para niños de 6 a 14 años, pero aún sin fecha confirmada de estreno. Ahora eso ya no es un misterio pues tenemos, en exclusiva, la información sobre el día de su llegada a nuestras pantallas: así es, el día 03 de Julio, Jetix dejará oficialmente de existir para dar lugar a Disney XD.

El canal llega en el mismo día que finaliza la "Copa Disney", algo así como un regalo para el público que al cierre del torneo podrá conocer a Disney XD. Todavia no tenemos información sobre su grilla de programación, la cual se dará a conocer en las próximas semanas. Lo que se conoce es que se están cerrando muchos contratos, mientras continúan las negociaciones por las renovaciones de otros. Cabe destacar que la programación de la versión latina del canal será bastante diferente a la estadunidense, pues habrá contenidos diferenciados para el público local y similares.

Los animes confirmados son Digimon Data Squad (Digimon Savers), Dinosaur King (2ª temporada), y el aún no confirmado RoboDZ, una co producción de Toei Animation y Disney. Se rumora que el anime Stich! también puede ser emitido por Disney XD, aunque su público son los niños, haciendo posible que esta serie se vea por Disney Channel en un futuro cercano. Produciones originales creadas especialmente para el canal también debutan por aquí, como Aaron Stone. Otro fuerte rumor es que el live action Kamen Rider Dragon Knight podría estrenarse por este nuevo canal, ya que su productora (Adness Entertainment) firmó un acuerdo con un canal pago cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Tampoco se sabe si Disney aún poseelos derechos de emisión de las series clásicas de Marvel Animation (X-Men, Spiderman) que son emitidas en la versión americana. Muy pronto, nuevas informaciones sobre la programación de Disney XD. A continuación, la primer promo del canal:


Ya están a la venta en Argentina los mangas de One Piece y Death Note

Días pasados, en oportunidad de realizarse la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Buenos Aires, la nueva editorial LARP (perteneciente a la firma Catapulta) ha lanzado los Nº 1 de los mangas de dos megaéxitos mundiales, One Piece (de Eiichiro Oda) y Death Note (de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata), este último en coincidencia con el estreno del anime por Animax.

Cabe destacar que estos dos mangas han sido serializados en la revista Shonen Jump de Shueisha (DragonBall, Ruroni Kenshin) con un éxito sin precedentes. En el caso de Death Note, alcanzó los 12 tomos recopilatorios, mientras que One Piece ya ha superado los 53 volúmenes y no tiene un final planificado en puerta.


En el caso de One Piece -por el momento- solo se encuentra a la venta en comíquerías, mientras que Death Note está siendo distribuido también en kioscos de todo el país. Ambos títulos a $20 (veinte pesos) y sin periodicidad confirmada, pero se especula con que arrancarán siendo bimestrales con chances de pasar a ser mensuales si las ventas acompañan.

Disney XD llega a América Latina y reemplazará a Jetix

En conformidad con lo comentado en ANMTV hace algunos meses atrás, The Walt Disney Company Latin America anunció que muy pronto Jetix se transformará en Disney XD, canal diseñado para niños de 6 a 14 años y especialmente dirigido a los varones en búsqueda de descubrimientos, logros, deportes, aventuras, música y humor.

Disney XD complementará la actual propuesta de Disney en América latina y reforzará la posición de sus múltiples pantallas al ofrecer tres canales dedicados a los niños de entre 2 y 14 años y a sus familias: Playhouse Disney, la casa de la diversión basado en la educación que capta la mente y la imaginación de los niños de 2 a 5 años; Disney Channel, el canal dirigido a los niños de 6 a 14 años, con shows al aire como Hannah Montana y Películas Disney Channel, incluyendo High School Musical y Camp Rock; y Disney XD, el canal destinado a los niños de 6 a 14 años que estimula sus aprendizajes, descubrimientos y crecimiento al alentarlos a sentirse seguros de sí mismos.

“Desde hace varios años Disney Channel es la opción preferida por los niños y las familias de Latinoamérica”, comentó Carolina Guevara Lightcap, VP sénior de programación y asuntos creativos de The Walt Disney Company Latin America – Media Networks, y VP sénior y Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America. “Estamos muy contentos de llegar ahora a nuestra audiencia de varones con un canal diseñado específicamente para ellos. Disney XD actuará como una ventana de experiencias para todo su público, presentando nuevas historias y los personajes más energéticos y divertidos”.

La programación de Disney XD reflejará los intereses fundamentales de los varones de esta edad como los logros, el aprendizaje, los descubrimientos y el crecimiento, y se diferenciará al emitir películas de acción en vivo que llevan la marca Disney, nuevas series animadas y adquisiciones locales, dentro de una multiplataforma de entretenimiento y con un innovador paquete gráfico. Los detalles de la programación serán anunciados dentro de las próximas semanas.

Disney XD, reemplazará a Jetix en la grilla de cada país y se sumará a los canales de televisión por suscripción ya existentes de la compañía: Disney Channel y Playhouse Disney Channel, con contenido de primer nivel, transmisión las 24 horas, en español y portugués, y con llegada a más de 21 millones de hogares en 19 países de la región, vía distribución por cable y satélite.

Disney XD estará disponible en todos los feeds de Latinoamérica: Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Perú), Norte (México), Multicountry (países del Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana y Venezuela), todos ellos en idioma español; y Brasil, en idioma portugués.

Este anuncio sigue la línea del lanzamiento de Disney XD en Estados Unidos el pasado febrero, que debutó con un récord de ratings en su fin de semana de apertura al alcanzar 15,7 millones de televidentes, incluyendo 6,5 millones de niños (de 6 a 14 años). El canal también lanzó con gran éxito en Francia y en Polonia el pasado mes de abril.

Disney XD tendrá un novedoso paquete gráfico en el que los chicos podrán aportar el diseño de su propio logo de Disney XD en el sitio electrónico de cada país. Esta aplicación, que forma parte del sitio de Disney XD, permitirá a los usuarios compartir sus logos personalizados con amigos y, también, la posibilidad de que dichos logos sean seleccionados para formar parte de la galería del sitio y ser vistos al aire por la pantalla del canal.

Con informaciones de: TV Latina

Exclusivo ANMTV: Los nuevos episodios de Naruto serán estrenados en julio por Cartoon Network

Desde ANMTV nos hemos puesto en contacto con la Asesoría de Prensa de Cartoon Network quienes han tenido la gentileza de confirmarmos en exclusiva que el día 6 de julio se produciría el esperado estreno de la segunda temporada de Naruto para toda la región, que ya se encuentran doblados desde hace bastante tiempo.

Luego de una espera que se hizo eterna, y aprovechando el marco que otorgan las vacaciones de invierno en estas latitudes, Naruto y sus amigos se preparan para regresar con fuerza con sus nuevos episodios y seguir capturando una legión de fans, tal y como lo han hecho hasta ahora.

Ante nuestra inquietud, desde CN nos comentaron que aún el estreno no tiene horario confirmado, ni tampoco está cerrada la grilla de programación para dicho mes, por lo cual la confirmación detallada de esta noticia debería estar llegando en los próximos días.

Aún así, no es tiempo aún de cantar victoria, puesto que CN podría volver a cambiar de opinión a último momento, como lo ha hecho tantas veces, y dejarnos a todos esperando otro estreno. Esperemos que esto no sea así, y que de una vez, Naruto vuelva para insertarse en la vida de todos sus seguidores.

NARUTO - Nuevos episodios!
Estrena el 6 de julio
Por Cartoon Network

Encuesta ANMTV: ¿Todavia crees en Animax?

Nuestra nueva encuesta es sobre algo muy polémico, criticado y comentado por toda la web: El cambio de Animax para una "señal" de variedades, así como sus hermanos AXN y SET. Desde Mayo del 2008 a la fecha el canal ha mantenido su identidad en nuestra región con más gringadas y ahora, como si fuera poco, una animación americana.

Ahora que el J- Music regresó a las pantallas (de una manera sorpresiva) algunos creen que Animax vuelva a ser el mismo canal que era en 2005, donde su slogan decía: "100% Full Anime". En esos años el full anime estaba siempre en evidencia y ahora, está cada vez mas olvidado. ¿Por que las demás filiales son mejores? ¿Están mejor Administradas? ¿Empleados que ven, disfrutan y entienden el Anime?

¿Como es posible que en países como India (donde la cultura anime no es tan fuerte como en este lado del mundo), o el continente Africano (donde la pobreza es mucho mayor que en Latinoamérica), tengan un Animax perfecto, sin gringadas? O qué decir de las nuevas señales (España y Portugal) que están cada día mejores y estrenan cada vez más títulos, como Los Caballeros del Zodíaco, y One Piece (en Animax Alemania). Los canales alrededor del mundo tienen mucha mas variedad y casi todos los tipos de animes, lo que nos hace pensar que solamente Animax Latinoamérica es el que tiene mas programación de "Adultos". ¿Y por qué?

Hace un par de semanas, ANMTV ha obtenido infirmación sobre la señal India: Por allá Animax emitió gringadas por 1 año, después de un cierto tiempo, volvió a ser 100% anime otra vez. Podemos pensar que nuestro Animax está apenas viviendo una mala racha y que así como el de India, tendrá nuevos estrenos y será Full Anime otra vez? ¿Será una cuestión de fé?

¿Aún es posible tener fe en Animax? ¿La tienes? ¿Cambiará para bien? Por eso te preguntamos:



¿Todavía crees en Animax?


Sí, yo creo en Animax


No, ya no creo en Animax


No dejes de votar.


Resultados de la encuesta anterior: ¿Cuál es tu caricatura Favorita?


Los Simpson - 361 (44%)

Avatar -
208 votos (25%)

Isla del drama -
181 votos (22%)

Ben 10 - 145 votos (17%)

Bos Esponja - 116 votos (14%)

Las aventuras de Billy y Mandy -
112 votos (13%)

Wolverine y los X - Men - 107 votos (13%)

Batman -
75 votos (9%)

Family Guy - 75 votos (9%)

Chowder - 63 votos (7%)

Flapjack - 64 votos (7%)

Sábados Secretos - 56 votos (6%)

Ying Yang Yo -
55 votos (6%)

Chaotic - 37 votos (4%)

Tak y el Poder JUJU -
20 votos (2%)

Otro (Comentar en el Post) -
80 votos (9%)

Total:
811 votos

Fullmetal Alchemist en 4TV de Televisa

Aunque usted no lo crea el sábado pasado se estrenó Fullmetal Alchemist por 4TV de la gran Televisa, ellos ya dan anime pero por Canal 5, donde transmiten Naruto, Dragon Ball Z, entre otras series de anime. Puede ser que la decisión de dar FMA en 4TV se deba a que no es infantil sino que está enfocado a un público adolescente.

Como ya sabemos Televisa tiene fama de cambiar horarios o hasta cambiar de canal la transmisión de algún programa o serie, recordemos que Shaman King daba por Canal 5 y después (por los Juegos Olímpicos de Beijíng) se cambio la emisión a 4TV, transmitiendo solo algunos sábados la serie. Ojala FMA sea el inicio de un bloque anime en este canal para el futuro.

Hablando de otras cosas, en Chile se transmitió FMA por el canal Chilevisión en un bloque de anime, pero este fue censurado en sus escenas más sangrientas causando el descontento de sus fans, ya que Animax Latinoamérica nunca ha censurado la serie.

Sinopsis: En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras ésto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Y así comienzan las aventuras de estos hermanos en busca de la piedra filosofal para recuperar sus cuerpos.

Horarios: Sábados a las 5 pm por 4TV de México

Destacados de Mayo en Jetix y Disney Channel

Este mes, llega a Jetix Club Caza Monstruos, una nueva serie de acción y comedia que sigue las aventuras de un club súper secreto formado por cuatro niños de 10 años, y los únicos que advierten que su ciudad está bajo la amenaza de una invasión extraterrestre. También se estrena Atlantis II: El regreso de Milo, una película que se presenta con más acción y misterio que su popular primera parte. Y para pasar un mes a pura diversión, Jetix regala una semana extra de películas con los títulos más fascinantes.

En Club Caza Monstruos, gracias a una red de túneles subterráneos y de geniales aparatos, los miembros del Club Caza Monstruos llevan a cabo sus roles como protectores secretos de la ciudad y, al mismo tiempo, se enfrentan a los problemas cotidianos. Compatibilizar la escuela con las misiones secretas para atrapar monstruos puede ser complicado, especialmente cuando la maestra de biología resulta ser una extraterrestre o cuando tienen que luchar contra una rana mutante gigante que estorba en la tarea. Del mismo equipo creativo que presentó Tres espías sin límite, Club Caza Monstruos es la primera serie animada realizada completamente en 3D.

Por su parte, luego de descubrir la famosa ciudad perdida y salvar al reino submarino, Milo, Kida y su equipo viven nuevos desafíos y se enfrentan con misteriosas fuerzas en Atlantis II: El regreso de Milo. Desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas, el valiente equipo se enfrenta a gigantes monstruos submarinos, espectaculares espíritus y poderosas leyendas. A lo largo de esta aventura, Kida descubrirá el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tendrá que decidir si oculta el poder del corazón de Atlantis o comparte su luz con el resto del mundo.

Además, con la intención de llevar el mejor entretenimiento a todos los hogares, el mes se complementa con una semana especial de películas entre las que se incluyen: Jamaica bajo cero, Los padrinos mágicos: Cazadores de canales, La Mansión Embrujada, Inspector Gadget y Bingo.

  • Jamaica bajo cero, narra la hazaña de cuatro atletas jamaiquinos que, sin haber practicado jamás un deporte invernal y sin siquiera conocer la nieve, se embarcan en la increíble aventura de entrenarse para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Canadá.
  • En Los padrinos mágicos: Cazadores de canales, un hombre misterioso del futuro llega a la vida de Timmy con el objetivo de impedir que el niño pida un extraño pero tentador deseo: un control remoto superpoderoso que le permita hacer cualquier cosa que desee con la televisión.
  • La Mansión Embrujada, cobra vida como nunca antes con increíbles efectos especiales, en esta nueva comedia llena de diversión y aventura.
  • Inspector Gadget, es una divertida comedia donde el Inspector Gadget debe combatir al malvado Dr. Claw y salvar al mundo mediante nuevos inventos científicos.
  • Bingo, es una tierna historia con 1000 millas de aventuras y lealtad donde un perro superará todos los obstáculos para volver a encontrarse con su dueño.

Y, como todos los meses, el último fin de semana está dedicado al maratón interactivo ¿Quién tiene el control?, en donde los chicos pueden elegir, a través de su voto en www.jetixtv.com, su serie de comedia favorita. Las opciones son: Pucca, Isla de mutantes y Los padrinos mágicos.

Grillas de programación:

Argentina y Chile

México

Venezuela y Colombia


Este mes, Disney Channel presenta Vida Salvaje, la divertida comedia animada de Walt Disney Pictures protagonizada por un inusual conjunto de animales. Además, el canal estrena la Película Disney Channel Wendy Wu: La chica Kung Fu, protagonizada por Brenda Song, y la película para toda la familia El zorro y el sabueso 2. En mayo también llegan nuevos episodios de las series: Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: Gemelos a bordo y Hannah Montana y un anticipo exclusivo de la nueva serie protagonizada por Demi Lovato: Sunny, entre estrellas, que promete ser un gran éxito.

El Maravilloso Mundo de Disney presenta Vida Salvaje, protagonizada por un inusual conjunto de animales del Zoológico de Nueva York – un león, una jirafa, una anaconda, un koala y una ardilla – quienes descubren que la ciudad puede ser una jungla cuando uno de ellos es embarcado por equivocación hacia la selva y todos deben emprender una peligrosa misión para rescatarlo.

Los personajes más salvajes del canal le dan la bienvenida a éste divertido grupo selvático y al estreno de Vida Salvaje con un maratón de películas que incluye: Tarzán, Tarzán 2, Rescate en la Antártida y Bichos.

Otro gran estreno llega a El Maravilloso Mundo de Disney con El Zorro y El Sabueso 2 para disfrutar enfamilia. El pequeño zorro Tod y el adorable sabueso Copper son inseparables, pero cuando Copper tiene la oportunidad de convertirse en un gran sabueso de caza uniéndose a un loco grupo de perros, su amistad de pedigrí es puesta a prueba.

El día del trabajor, Disney Channel presenta una nueva Película Disney Channel, protagonizada por Brenda Song: Wendy Wu: La chica Kung Fu. En esta comedia de acción y aventura, una popular adolescente china-estadounidense debe elegir entre combatir el mal como guerrera reencarnada y postularse para Reina del Baile de la escuela secundaria. Salvar el mundo no puede competir con el sueño de su vida de ser el centro de atención, pero su destino milenario le resulta difícil de resistir. Un monje tenaz y joven consigue la ayuda de la abuela de Wendy para convencerla de que honre su ancestral derecho de nacimiento y se enfrente al espíritu maligno que sólo ella puede conquistar. En el proceso, aprende a valorar su herencia china.

Para disfrutar el feriado, el canal emite una programación especial que incluye películas para toda la familia: Toy Story y Herbie a toda marcha, además de un maratón de Phineas y Ferb, y los más divertidos episodios de Brenda Song en Zack y Cody: Gemelos a bordo.

Para el feriado nacional, el canal tiene preparado programación especial para disfrutar el día en casa con amigos. La mañana comienza con la emisión de La Bella Durmiente y a su término, Wendy Wu: La Chica Kung Fu. A continuación, llegan los romances y la aventura en Casi Ángeles y, luego, la diversión en un maratón de Phineas y Ferb.

Además, el canal presenta un anticipo exclusivo de la nueva serie protagonizada por Demi Lovato, llamada Sunny, entre estrellas (Sonny With a Chance). Ésta inspirada serie de comedia se desarrolla detrás de escena de una producción de Hollywood. La talentosa Allison “Sunny” Munroe pasa del Medio Oeste de EE.UU. a Los Ángeles para unirse al elenco de “¡Qué Onda!”, la comedia de sketches para niños y preadolescentes más popular de la TV. Sus jóvenes compañeros actores son la “reina” adolescente local Tawni, el súper amable Nico, el sociable y gracioso Grady y la estrafalaria Zora. Ahora Sunny debe equilibrar de algún modo estas nuevas amistades mientras se adapta a la forma de vida en Hollywood decididamente diferente de su familia. Mientras tanto, Sunny también debe competir con el rompecorazones Chad Dylan Cooper, estrella del programa rival “MacKenzie Falls”, quien considera que su trabajo de actor dramático es mejor que la carrera de comediante de ella.

Celebrando esta importante première, Disney Channel prepara un fin de semana con programación especial dentro de Chicas Con Actitud que comienza el viernes con el anticipo de la nueva serie en Zapping Zone, presentada por Demi Lovato con un detrás de escena y los mejores momentos del set. El domingo se verán los episodios de Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los hechiceros de Waverly Place y Hannah Montana, donde las chicas muestran su intuición femenina. A su término, llega el concierto de Miley Cyrus: Breakout: Live in Berlin.

En mayo, Disney Channel sigue presentando nuevos episodios de Los hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana y Zack y Cody: Gemelos a bordo, en el Zapping Zone.

Este mes, por las tardes, continúa el bloque con las mejores películas animadas y no animadas. En mayo, se emiten La bella durmiente, Aladdín y los 40 ladrones, Leroy y Stitch, Súper-Escuela de Héroes y más.

Grillas de programación:


Argentina

México

Venezuela y Colombia


* La programación que aquí se adjunta puede estar sujeta a futuros cambios.

Nuevo trailer de Saint Seiya: The Lost Canvas

TMS ha dado a conocer la portada del primer DVD de Saint Seiya: The Lost Canvas que saldrá a la venta en Japón el próximo 24 de junio. Además, han difundido un trailer promocional narrado en inglés que servirá para difundir este nuevo anime en Estados Unidos, donde TMS parece estar poniendo buena parte de sus expectativas. Recordemos que el mercado de anime en DVD en el país del norte es uno de los más exitosos del mundo entero, inclusive superior al europeo.

Los episodios se titularán:

1-Promesa

2-El despertar de Hades


(ambos también disponibles en Blu-ray)



ANMTV - Mix de Noticias

Sunrise lanzará Gundam Unicorn de manera simultánea en varios países
Mobile Suit Gundam Unicorn, basada en la famosa serie de novelas del mismo nombre, será adaptado próximamente al anime de manos del estudio Sunrise. Algo que llama la atención es que saldrá simultáneamente en varios países y en 10 idiomas (japonés, inglés, alemán, fránces y otros), para alcanzar más fans de la saga Gundam alrededor del mundo, en una medida aún atípica de parte de los estudios japoneses a la hora de difundir el anime.

Unicorn está situado tres años después de Char’s Counterattack, la película de 1988. El diseño de personajes fue adaptado por Kumiko Takahashi —no confundir con la mangaka—, quien ha trabajado en Card Captor Sakura y Witch Hunter Robin. El director será Kazuhiro Furuhashi (Le Chevalier D'Eon, Ruroni Kenshin) y el guión será adaptado por Yasuyuki Muto (Afro Samurai: Resurrection, Le Chevalier D’Eon). Todavía no se sabe el formato de esta serie, pero si que se estrenará en invierno de este año.


Astroboy llega a Youtube
Manga Entertainment está ofreciendo gratuitamente en su canal de Youtube la totalidad de la segunda serie animada de Astroboy, que data de 1980, y es a color,mientras que la original de los años '60 era en blanco y negro (una parte de la cual pudo verse en el legendario Canal 9 cuando recién iniciaba sus transmisiones en la ciudad de Buenos Aires acá en Argentina, para luego ser emitida por algunos canales regionales y provinciales).

La serie está doblada al inglés y parece ser una nueva movida de posicionamiento y marketing para la llegada de la nueva película de Astroboy realizada en CGI por Imagi Studios, que tiene fecha de estreno el 23 de octubre de este año en Estados Unidos.


Trailer de Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance e información del nuevo personaje!
Ya salió el trailer de Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance, el segundo de los cuatro nuevos filmes que componen "Rebuild of Evangelion", que se propone, literalmente, reconstruir la historia por completo. Se estrena el próximo 27 de junio en Japón. Esta película no usa ningún material animado existente, tendrá Evas rediseñados y abundará en detalles que no se exploraron en la serie ni películas anteriores.

También cambiaron el apellido de Asuka. Ahora su nombre completo es Asuka Langley Shikinami), tal vez en relación con un famoso barco de la marina japonesa. Además, tendrá un nuevo personaje, una chica de cabello marrón o morado y lentes. Los estudios Gainax han dado a conocer que su nombre será Mari Illustrious Makinami y tendrá una misión de gran importancia: ella será la piloto del nuevo EVA 05, diseño que nunca fue visto en la serie original y que hasta el momento es un total misterio.

Además de su nombre completo, el equipo de producción anunció que la elogiada cantante y actriz Maaya Sakamoto será quien se encargará de interpretarla dentro de la película, lo cual ha generado gran expectación entre los aficionados. Esto porque Sakamoto posee una estrechísima relación con el mundo del animé, pues ha encarnado a numerosos personajes de diversas series y películas, para muchas de las cuales también ha interpretado sus respectivos temas de apertura y cierre (su trabajo en series como Escaflowne, RahXephon y Wolf´s Rain es ampliamente recordado y alabado). El sitio oficial de la película no permite ver el trailer fuera de Japón, por lo que presentamos este de YouTube.


Junio en I-Sat: Asian Connection estrena Silmido y Arahan

Corea del Sur, creadora de mucho del mejor cine de acción actual, se luce este mes en Asian Connection. Dos películas muestran cómo esta cinematografía logra mostrar tanto el costado más trágico como el más cómico de la violencia: Silmido, sobre el entrenamiento de un grupo de malvivientes condenados a muerte para convertirlos en una fuerza de elite que asesine al presidente de Corea del Norte, fue el mayor éxito de público de la historia del cine coreano. En tanto que Arahan mezcla artes marciales, fantasía y comedia, con un protagonista capaz de ser gracioso y tierno al mismo tiempo. Una Corea, toda la acción. A continuacion, los destacados de Asian Connection:

Returner
2084. Lo poco que queda del mundo está a punto de desaparecer tras muchos años de lucha contra una fuerza invasora extraterrestre. Miri (Anne Suzuki), una de las últimas sobrevivientes que reside en el Tibet, deberá viajar en el tiempo hasta el 2002 para impedir el inicio de la guerra. Allí conocerá a Miyamoto (Takeshi Kaneshiro), un francotirador experto en artes marciales que luego de desconfiar un poco, se le unirá para ayudarla. Ambos descubrirán que el origen de las hostilidades no es lo que en principio imaginaban y modificarán sus planes para conseguir la ansiada paz mundial.

De todos un poco. Takashi Yamazaki suma el viaje al pasado a lo Terminator, las coreografías de acción de Misión Imposible de John Wo y The Matrix y hasta un extraterrestre muy parecido al más popular de los alienígenas cinematográficos: ET. Con eso y grandes escenas de acción, el director crea una de las películas de ciencia ficción más atrapantes del cine japonés. La historia está protagonizada por el popular Takeshi Kaneshiro (La casa de las dagas voladoras, Chungking Express, Fallen Angels).

Director: Takashi Yamazaki. Elenco: Takeshi Kaneshiro, Anne Suzuki y Kirin Kiki. Género: Ciencia ficción. Año: 1998.

1 de junio (lunes) a las 22 hs.



Estreno: Perros de Guerra - Silmido
Suerte de Los doce del patíbulo surcoreana, Perros de guerra trata sobre el caso real de un grupo de condenados a muerte que, entre 1968 y 1972, fue entrenado por el ejército para asesinar a Kim Il-Sung, el gobernante de Corea del Norte. Para llevar a cabo la misión crean la Unidad Especial 684, un proyecto súper secreto. El entrenamiento se realiza en la desolada y desértica isla de Silmido. Pese a que la rutina es despiadada, los criminales se convierten en soldados de elite y esperan ansiosos el día en que se les permita ir a Pyongyang para terminar con la vida de Kim Il-Sung. Pero la situación política se complica y los tiempos se alargan, generando tensiones inesperadas.

Silmido fue tan exitosa que recaudó más que El señor de los anillos en Corea del sur y fue vista en cine por 10 millones de espectadores, más de un quinto de la población total del país.

Director: Woo-Suk Kang. Elenco: Kyung-qu Sol, Jun-Ho Heo, Jae-yeong Jeong. Género: Drama. Año: 2003.

Estrena 8 de junio (lunes) a las 22 hs.


Azumi 2
El regreso de las espadas que ejecutan sangrientas venganzas samurai, con protagonistas jóvenes. Es decir, llega Azumi 2. Azumi (Aya Ueto), la asesina que fue instruida por su maestro para acabar con los despiadados señores feudales, se dirige con su fiel compañero Nagara (Yuma Ishikagi), el único amigo que le queda, a cumplir su misión: encontrar a las tropas del señor de la guerra Masayuki Sanada, su principal enemigo. En el camino se deberán enfrentar a una serie de peligrosos oponentes, algunos con poderes extraordinarios. Pero conseguirán la inesperada ayuda de una banda de ladrones dirigida por Ginkaku, un chico que enamora a Azumi y una joven guerrera, Kozue, peligrosísima con la espada y el arco.

La primera Azumi fue dirigida en el 2003 por Ryuhei Kitamura y sorprendió por su acción espectacular. En esta nueva entrega Azumi, bajo la dirección experta de Shushule Kaneko, redobla la apuesta.

Director: Shusuke Kaneko. Elenco: Aya Ueto, Yuma Ishikagi y Chiaki Kuriyama. Género: Artes marciales. Año: 2005.

15 de junio (lunes) a las 22 hs.



Estreno: Arahan
Sang-Hwan (Seung-beom Ryu) es un policía humilde, idealista y algo tonto. Entró a la profesión con el ideal de meter presos a quienes infringen la ley, no importa cuán poderosos sean, pero lo único que logra es tener accidentes y tropezar con todo, mientras que hasta los delincuentes más inexpertos se propasan con él. Pero su destino lo hace toparse con Los Siete maestros, que lo entrenarán junto a una joven hermosa que está practicando para convertirse en maestra suprema. Los problemas de Sang no se limitan a su torpeza para controlar sus nuevos poderes, sino que al mismo tiempo se libera de su encierro un oponente temible.

Arahan tiene tanta acción como escenas de comedia en las que su protagonista Seung-beom Ryu se luce como un gran comediante con su capacidad para ser gracioso y tierno al mismo tiempo.

Director: Seung-Wan Ryoo. Elenco: Seung-beom Ryu, Doo-Hong Jung, So-Yi Yoon y Sung-Kee Ahn. Género: Comedia de acción. Año: 2004.

Estrena 22 de junio (lunes) a las 22 hs.


Golden Chicken
Kum es una prostituta veterana de Hong Kong que por accidente queda atrapada toda una noche en un cajero automático, junto con un novato ladronzuelo que intentaba robarle. Para hacer más llevadera la noche, comienza a recordar su pasado y saca a la luz un sin número de anécdotas referidas al negocio del sexo, en las que el joven no tarda en interesarse.

A través de los flashbacks que muestran su vida personal, se pueden observar aspectos de la historia política y económica de Hong Kong de las dos últimas décadas. Si bien Gold Chicken está narrada en tono de comedia, no por ello escasean situaciones dramáticas de la vida cotidiana de sus protagonistas, forzados a hacer lo que está a su alcance para poder sobrevivir.

Director: Leung Chun ‘Samson’ Chiu. Elenco: Sandra Ng Kwan Yue, Eric Tsang y Eason Chan. Género: Comedia. Año: 2003.

29 de junio (lunes) a las 22 hs.


Junio en Boomerang

Los animes Nadja, Sakura Card Captors y Mew Mew Power continúan en la programación de Boomerang. A continuación, los más destacados de junio:


Los Asistentes estrena en Boomerang

Los asistentes es una comedia sobre las desventuras de cuatro asistentes en Hollywood y cómo sufren para sobrevivir su convivencia y los impredecibles caprichos de su jefe, un excéntrico productor de películas. Ellos prepararán café, ordenarán archivos, contestarán teléfonos, limpiarán retenedores dentales, y harán cualquier otra actividad para ganar el favor de su irreprensible jefe. Los asistentes estrena el 13 de junio a las 21:00, con nuevos episodios cada sábado.


La luna llena afecta el mar y las sirenas

Rikki, Emma y Cleo no son chicas adolescentes normales. Con sólo tocar el agua estas jóvenes se convierten en sirenas. Hay que ver a H2O, sirenas del mar para ver cómo las chicas obtuvieron sus poderes y qué pasa al tratar de cuidar su secreto. Boomerang presenta el maratón de Luna llena con los mejores capítulos de H2O, sirenas del mar el domingo 7 de junio a partir de las 14:00 a las 18:00 con reprise a la media noche.


De lunes a viernes Boomerang tiene las mejores series

Boomerang tiene las mejores series de lunes a viernes entre las 21:00 y las 22:00 con un show diferente para cada día de la semana. La semana empieza con la competencia reality de Proyecto adrenalina. El martes estarán los capítulos más divertidos de Lockie Leonard, seguido por la nueva comedia Los asistentes los miércoles. Boomerang va debajo del agua los jueves en H2O, sirenas del mar y termina la semana románticamente con Chicas enamoradas los viernes.


Música nueva en Boombox en estudio con Fresno

Los chicos de Fresno son las grandes estrellas de BoomBox en estudio en junio. Los novatos en San Pablo, Fresno pasan el día conociendo algunos rincones de la ciudad que aún son nuevos para ellos, mientras las cámaras de Boomerang graban todo. Después de un poco de ejercicio en el Parque de la Juventud y de un boliche en la tarde, la banda da una entrevista reveladora y como no puede faltar, dan un show musical exclusivamente para el público de Boomerang. El especial de una hora de Boombox en estudio con Fresno estrena el 19 de junio a las 21:00 y se repite el 20 de junio a las 18:00.


Grillas de programación:

Argentina


Latinoamerica

Mexico