Exclusivo: Sony Spin programación anime para el mes de mayo

La programación anime de Sony Spin para el quinto mes del año no sufrirá grandes cambios a lo que se venia transmitiendo en Animax. La animación japonesa continuará por las mañanas y en las madrugadas, la novedad será únicamente el estreno de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y las repeticiones de Nodame Cantabile sumándole el regreso de Samurai X a la parrilla oficial.

En el espacio matutino se mantendrán GetBackers, Nodame Cantabile y se agrega Fullmetal Alchemist: Brotherhood, es retirado de éste bloque Death Note, por otra parte los horarios para Chile y Argentina que fueron modificados en abril retornan a la normalidad durante mayo. Todas las series se transmitirán de lunes a domingos.

Por las madrugadas el espacio anime comenzará con Fullmetal Alchemist seguido de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, luego vendrá Death Note y Blood+ ambas series han sido desplazadas a un horario más tempranero, debido a la reincorporación de Samurai X, finalizando la última hora de emisión fiscal estarán Planet Survival y The Twelve Kingdoms. Salen la repetición de Nodame Cantabile y GetBackers. Todas las series se transmitirán de lunes a domingos.

Mangaka planea demandar a un Blogger por difamación

El mangaka Takuma Tomomasa informó via Twitter el lunes que había hablado con la editorial Kadokawa Shoten y un abogado para hacer una demanda en contra de un Blogger que criticó el manga de Takuma y Goro Taniguchi, Code Geass: Shikkoku no Renya.

El "Code Geass: Shikkoku no Renya no Toyo a Settei Machigai ni Tsukkomu blog", escribió varias quejas sobre el manga Code Geass: Shikkoku no Renya. La más importante acusando al manga de haber plagiado a Yagyu Reppuken Renya, un manga histórico de Takashi Noguchi serializado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1992.

El martes, Takuma informó de que hizo los arreglos y estaba completando los trámites con el abogado para una acción legal. A partir de la madrugada del miércoles, añadió que dejará de usar Twitter por un período indefinido.

4Kids: La distribuidora quiere mantener los derechos de Yu-Gi-Oh!

El miércoles, 4Kids Entertainment presentó un informe de Formulario 8-K a la United States Securities and Exchange Commission (SEC) para hacer frente a la reciente demanda por parte de TV Tokyo y Nihon Ad Systems' (NAS') y su carta de resolución de la concesión de licencia sobre Yu-Gi-Oh!. Las dos licenciarías japonesas acusaron a 4Kids de evadir pagos y de conspirar con Funimation para hacer fraude. En la demanda se citó información de una auditoría realizada recientemente a 4Kids concernientes a sus negocios con Yu-Gi-Oh!. Como empresa que cotiza en la bolsa, 4Kids tiene la obligación de presentar el Formulario 8-K para informar a sus accionistas de dichos acontecimientos.

En el informe, 4Kids declaró que el 27 de marzo, informó a las dos licenciarías que su carta de resolución "no ha cumplido con el aviso de 10 días laborables hábiles", escrito en el acuerdo, y afirma que ha rechazado la carta de despido "como injusta y carente de todo fundamento fáctico y jurídico". 4Kids informó además de que los licenciantes reiteraron su intención de terminar el 30 de marzo, y que la empresa estadounidense tiene la intención de "oponerse vigorosamente" a dicha acción.

El informe también dijo que 4Kids recibió una solicitud de pago de TV Tokyo y NAS el 4 de marzo. 4Kids dijo que hizo un pago de 1 millón de dólares "como una muestra de buena fe" con el fin de ganarse la reunión del 18 de marzo para resolver las reclamaciones de la auditoría. Sin embargo, los licenciantes siguieron adelante con la demanda presentada el 24 de marzo.

Mientras 4Kids ha mantenido a lo largo del documento que la terminación de su licencia sobre Yu-Gi-Oh! no es válida, reconoce que si el movimiento continua y pierde la demanda, la empresa estadounidense hará lo que sea necesario para mantener su negocio, “incluyendo la potencial presentación" de una petición de bancarrota, y tratará de recuperar los daños causados a su negocio por las acciones de los licenciantes.

Namco Bandai ordena destruir DVDs de One Piece Unlimited Cruise SP

Namco Bandai ha ordenado la destrucción de un gran número de DVDs conteniendo material promocional de su próximo juego One Piece Unlimited Cruise SP para el Nintendo 3DS. Dichos DVDs los cuales estaban en manos de los distribuidores del juego, y destinados para ser mostradas en las pantallas de las tiendas, contenían imágenes del personaje Edward Newgare también conocido como Barba-Blanca (Shirohige) quien tiene poderes para crear tsunamis.

El juego sigue estando programado para salir a la venta, a pesar del retraso, con una fecha aún sin determinar. Namco lo sigue promocionando, sin usar imágenes que recuerden la tragedia del Gran Terremoto de Japón y el Tsunami.

Arakawa Under the Bridge pronto en Cines y TV Drama

La portada del nuevo número de la revista Young GanGan informa acerca de la serie manga Arakawa Under the Bridge, la cual será llevada al cine y a la televisión en un especial (Drama) respectivamente en formato de Live-Action. El programa se transmitirá este verano, mientras que la película se estrenará en 2012.


Arakawa Under the Bridge es un manga publicado desde 2004 en la revista Young GanGan de la editorial Square Enix, la obra fue creada por Hikaru Nakamura. Además ha sido adapatada al anime en dos temporadas de 13 episodios cada una y emitidos en AT-X, TV Tokyo y afiliados.

Sinopsis: La historia gira entorno a Kou Ichimiya un joven que tiene forjado como principio de vida, no tener cuentas pendientes con ninguna persona. Nino un chica, que no esta del todo en sus cabales, cree ser una marciana, ella vive debajo del puente del río Arakawa de la misma forma que Kou Ichimiya, la vida de ambos se cruzaran cuando Nino le salva la vida a Kou Ichimiya… de esta forma ambos compartirán sus días y en situaciones graciosas y románticas.

Kyouso Giga nuevo anime de Toei Animation x Banpresto

El día de ayer en Japón se ha anunciado oficialmente un nuevo anime Kyouso Giga producción original del estudio Toei Animation y la productora de videojuegos Banpresto. De momento solo se ha puesto al aire el portal oficial el cual incluye el primer avance y una imagen del personaje principal acompañado por un anuncio que dice:

¡Comenzó el proyecto de la primera animación de Toei x Banpresto!

¡Me voy, la información ya esta en la pantalla, estén atentos en cualquier momento volveré con nuevos avisos!



La dirección general del proyecto esta a cargo de Rie Matsumoto (Heartcatch Precure! Hana no Miyako de Fashion Show…Desu ka!? e Inuyasha). Niñas, monstruos, ajedrez, cartas, robots ... y un mundo mágico oculto en las sombras, es en donde se sitúa esta nueva historia. Kyouso Giga narra las aventuras de una joven que llega a la tierra proveniente de un planeta cercano. La lucha entre tres grandes poderes ha sido desatada, el Kuroi Usagi (“Conejo Negro”) guarda la verdad.

Justin Timberlake será reconocido en los Kids' Choice Awards de Nickelodeon

Nickelodeon rendirá honor a Justin Timberlake con el “Premio Gran Ayuda” en Los Kids’ Choice Awards 2011 que se transmitirán el 4 de abril por  Nickelodeon Latinoamérica a las 19:00 (Méx/Col/Arg) y 20:00 (Bra).

En reconocimiento por su trabajo como filántropo y ambientalista, Nickelodeon rendirá honor al actor y músico Justin Timberlake con el “Premio Gran Ayuda” durante la entrega de premios Kids’ Choice Awards el lunes 4 de abril a las 7PM (MÉX/COL/ARG) y 8PM (BRA). Timberlake será premiado durante el programa repleto de estrellas, conducido por Jack Black en el Centro Galen de la USC en Los Ángeles. El “Premio Gran Ayuda” reconoce a personas que actúan en busca de un mundo mejor y que han logrado tener un impacto en la comunidad e inspirar a los niños a actuar de la misma manera.

Los trabajos de caridad de Timberlake lo llevaron a crear una alianza con el Hospital Infantil de Shriners, un sistema de cuidado de salud que cuenta con más de 22 hospitales dedicados a mejorar la vida de niños y ofrece cuidado especial pediátrico, investigaciones innovadoras y programas de enseñanza para médicos profesionales. Ha apoyado a dicha organización desde 2008 y ha conducido torneos de golf anuales como el “Abierto Anual Justin Timberlake del Hospital Shriners”, una serie de eventos con más de una semana de duración que recauda fondos para distintos programas que beneficien a los niños.

Su compromiso con el ambiente es notorio en el Campo de Minigolf de Mirimichi en Millington, TN. Mirimichi es el primer campo de golf de Estados Unidos en recibir una distinción GEO (Organización Ambientalista de Golf y el primero en ese país en ser designado como un ‘Santuario Clásico con un Certificado Internacional Audubon’ y es el único campo del mundo que cuenta con ambas designaciones. En Mirimichi, se utilizan métodos ecológicamente responsables para obtener agua de calidad y condiciones para la vida salvaje, al igual que un consumo reducido de agua y energía.

La habilidad de Justin para incorporar acciones de ayuda en su vida, personifica el verdadero espíritu del ‘Premio Gran Ayuda’”, dijo Marva Smalls, Vicepresidente Ejecutiva, Relaciones Públicas y Jefe de Staff del Grupo Nickelodeon/MTVN Kids and Family. “Combinó su pasión por ayudar a los niños con su amor por el golf y a través de su torneo de golf anual, logró encontrar la manera de divertirse mientras ayuda a que los niños obtengan cuidados médicos.

Desde muy joven, mis papás y familia me inspiraron a hacer todo lo posible para regresar un poco de lo que el mundo nos ha dado”, dijo Timberlake. “Y se ha convertido en una misión el ayudar a niños de todas las edades y entender la importancia de involucrarnos en nuestras comunidades y cumplir nuestra responsabilidad de preservar el planeta. No podría estar más agradecido con Nickelodeon por su reconocimiento.

“El Premio Gran Ayuda” de Nickelodeon es una iniciativa social y ambiental que anima a los niños a actuar de manera positiva en problemas que les parezcan importantes. La meta de la campaña es crear un movimiento infantil, enfocado en cuatro problemas clave: salud y bienestar, servicio comunitario, educación y el ambiente. Este es el tercer año consecutivo en que se ha otorgado el “Premio Gran Ayuda” a alguien que personifica el espíritu de la iniciativa Gran Ayuda de Nickelodeon. Michelle Obama fue premiada en 2010 y Leonardo Di Caprio en 2009.

Los niños pueden enviar una solicitud para crear una diferencia en su comunidad al ingresar a http://.nick.com/thebighelp/. El sitio de la Gran Ayuda les mostrará cómo llevar acabo acciones positivas que los ayudarán a cambiar su mundo.

Sin ser un desconocido en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, Timberlake condujo el show en 2007 y ha sido acreedor a dos premios más, por Mejor Cantante Masculino (2007) y Mejor Grupo (1999). Igualmente ha sido campeón Burp dos veces, obtuvo estos títulos en 2003 y en 2006. La asociación de Timberlake con el Hospital Infantil Shriners fue reconocida cuando participó en los Premios HALO de TeenNick en 2009 como una de las celebridades que comparten su pasión por el servicio comunitario.

Justin Timberlake es uno de los artistas más populares y reconocidos del mundo. Originalmente saltó a la fama como parte del fenomenal grupo pop *NSYNC. Timberlake se lanzó como solista, compositor, productor y actor y ha ganado seis premios Grammy, dos Emmy y docenas de reconocimientos alrededor del mundo.

Exclusivo: Casting de doblaje de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Como lo prometimos a mediados de mes cuando anunciamos el inicio del doblaje de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, hemos confirmado las voces principales que participaran dando vida a los personajes en la serie. El actor Eder La Barrera amablemente nos ha facilitado información sobre el casting de actores de algunos personajes. En principio el elenco será similar al original, salvo determinados actores que por motivos de fuerza mayor no estarán presentes. Los cambios son los siguientes:
  • Winry Rockbell: Yensi Rivero la voz original se encuentra en España por lo tanto, como ha sucedido con Nodame Cantabile, Melanie Henríquez (Ai Enma en Hell Girl; Komachi en Samurai 7), interpretará su voz. Debido a que su rango es moderadamente parecido.
  • Alex Louis Armstrong: Debido a que se desconoce quien ha interpretado esta voz en Fullmetal Alchemist, fue imposible contactar con el actor, en esta ocasión será interpretado por Juan Guzmán (Rokusho en Medabots; Nabeshin en Excel Saga). Como curiosidad se nos ha dicho que su voz es muy similar al seiyuu original.
  • Kain Fuery: En Fullmetal Alchemist fue interpretado por Ezequiel Serrano, actualmente se encuentra en Londres, de forma tal que su reemplazo será Paolo Campos (Shirou Emiya en Fate/stay night; Karasu Tengu en xxxHOLiC).
  • Izumi Curtis: Interpretada originalmente por Minerva Hernández, en estos momentos no se encuentra disponible y se ha decido suplir su voz con la actriz Citlalli Godoy (Myao en Ran, la chica samurai; Ofuku  en Basilisk).
  • Pinako Rockbell: Su actriz original fue Aracelys Prieto, lamentablemente se encuentra viviendo en Ecuador, de forma tal que su voz será Valentina Toro (Vieja señora Manson en Kid vs. Kat; Rosie en Stoked! Locos por las olas).
  • Hohenheim de la luz: Era doblado originalmente por Carmelo Fernández, pero tampoco se encuentra disponible, por lo que será doblado por el actor Héctor Indriago (Kakimaro Someya en DNA²; Rioji Kajiura  en Gantz).
En resumen, teniendo en cuenta el elenco dispuesto en Doblaje Wiki el resto del casting se conforma de la siguiente manera (aclarando que pueden suceder cambios sin previo aviso):

El resto de personajes conservaran sus respectivas voces como así también los personajes adicionales, lo que ha sorprendido en muchos actores ha sido el hecho de la prisa de Sony por estrenar la serie, ya que el doblaje lleva apenas pocos días y Sony Spin tiene programado su debut para el mes de mayo. 

Actores como Jorge Bringas, con el cual hemos hablado también mostro su sorpresa al enterarse que a tan solo un mes se esperaba el estreno de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, igualmente Eder La Barrera. En caso de ocurrir nuevos cambios los informaremos.

Stuart Snyder habla sobre los cambios en Cartoon Network

El actual presidente de Turner Broadcasting System, Stuart Snyder, cedió recientemente una entrevista a la web WorldScreen en donde, entre otras cosas, comentó la situación actual y futura del canal a nivel americano e internacional. Destacando como punto principal, que el canal pondrá más énfasis en contenidos Live-Action y animación "única" de producción original de Cartoon Network ya que han dado éxito en su tiempo al aire.

"Nuestra estrategia cubrió 5 áreas. Primero que todo, nos propusimos crear nuevo gran contenido, incluyendo programación Live-Action, y creo que hemos tenido éxito con eso." Snyder además destacó el gran éxito de productos específicos como Hora de Aventura, Ben 10: Supremacía Alienígena, y Generador Rex, todas propiedades de Cartoon Network.

Además de diversificar nuestra programación, también presentamos una nueva y osada expansión de marca en todas nuestras plataformas. A medida como el público podía ver nuestra diversificación en la red, también estábamos cambiando la estética del canal en todas nuestras plataformas para ir a la par con nuestra estrategia de contenido a nivel local. Tuvimos una gran respuesta de eso.”, dijo en relación a todas las transformaciones que el canal sufrió en el último tiempo.

Snyder también afirmó que Cartoon Network en este momento es líder en la industria de animación, tanto en número de horas al aire como en términos de calidad, y si bien admite que su público son niños, afirma que sus nuevas series han sido capaces de atraer a otras generaciones. También, el canal le da mucha importancia  a la expansión de su marca a nivel internacional, tomando como ejemplo a las series Hora de Aventura, Regular Show,  y la nueva The Amazing World of Gumball. Estas dos últimas siendo series que verán a luz a nivel internacional.

Al final de la entrevista, Snyder mencionó sobre el futuro del canal que “construir una franquicia global es un objetivo clave para nosotros. [...] Hemos logrado nuestro cometido con las comedias animadas. Necesitamos crear más contenido que francamente no pueda ser visto en otro lugar. Si te fijas en series como Dude, o What Would Happen, deberías saber inmediatamente que ese es un show de Cartoon Network. Es un elemento clave de nuestra marca."

Disney Channel Japón añade más anime en su grilla

De acuerdo a la grilla de programación publicada en sitio oficial de Disney Channel se estrenarán en Japón dos animes que no están vinculados a Disney, así como K-ON! programado para el mes de abril. A partir del 5 de mayo, el canal transmitirá el anime Gakuen Alice de martes a jueves, a las 21:00hrs.

Curiosamente, previo a su emisión entre los días 28 y 31 de marzo se estrenarán los 26 capítulos en forma de mini-maratón y contará con seis o siete episodios por día. En Latinoamérica la serie es conocida como Alice Academy sus derechos son manejados por Rose Entertainment, cuenta con doblaje, y entre los actores involucrados están Eduardo Garza, Andrea Orozco y Lupita Leal entre otros.

El anime es acerca de la extraña y misteriosa Alice Academy, una escuela para superdotados. La historia comienza con dos amigas, Sakura Mikan y Hotaru Imai, que se separan cuando ésta última es admitida en Alice Academy. Mikan va tras ella, decidida a reunirse con su amiga y así descubre que puede ser candidata para entrar en la academia.

Otro anime que se estrenará en el canal será Little Maruko (Chibi Maruko Chan), el 9 de abril a las 20:00hrs. Esta serie, que simplemente muestra la vida cotidiana de una niña y su familia, se basa en un manga shojo publicado entre 1986 y 1999. Es actualmente una de las series de anime más vistas en Japón, que es en realidad su segunda adaptación animada, la primera tuvo lugar entre 1990 y 1992. La serie se transmitirá los sabados a las 00:00hrs., con la emisión central el domingo a las 20:00hrs. de Japón.

FUNimation licencia la serie de anime Shiki (AC)

La distribuidora de contenidos FUNimation en exclusiva confirmóAnime News Network el licenciamiento de los derechos de la serie de anime Shiki para su lanzamiento en DVD y Blu-ray durante la primavera de 2012 en Estados Unidos. La información fue ratificada mediante el sitio oficial lanzado para la serie, el cual, actualmente se encuentra inactivo. De momento la imagen colocada no muestra ni el precio ni la fecha de salida.


Téngase en cuenta que, la distribuidora ha tenido varias negociaciones con el canal Cityvibe lo que aumentará las chances para que la serie sea comprada por el canal, debido a que es un anime contemporáneo y del target de la señal. Aun así, Sony Pictures también ha realizado varias transacciones con la empresa y pese a su paupérrimo presente cabe la posibilidad de su futura compra.

Sinopsis: En un pequeño pueblo llamado Sotoba, en un particular caluroso verano, extrañas y numerosas muertes comienzan a suceder en cadena. El pueblo va camino a su desaparición y depende de los aldeanos su salvación. Al mismo tiempo una gran familia de alta clase se muda al lugar, levantando sospechas sobre su repentina llegada y sus particulares costumbres.

Actualización: El blog oficial de FUNimation ha hecho mención del lanzamiento de los 24 episodios de la serie en 2012 y sus respectivos derechos para distribución.

Nuevo avance de Paradise Kiss

El sitio web japonés Cinema Today mediante su canal oficial en YouTube ha colocado un nuevo avance del Live-Action de Paradise Kiss el cual se basa en la historia original escrita por Ai Yazawa creadora de NANA entre otras obras. El film está planeado para estrenarse el próximo 4 de junio del 2011.

 El largometraje cuenta ya con un portal oficial donde se colocaran nuevos avances. El más reciente de una duración de 2 minutos muestra los primeros encuentros entre Yukari Hasayaka y Arashi e Isabella. En agosto del 2010, Warner Bros. confirmó el inicio de la producción. Posteriormente llegado el mes de noviembre se relavaron las primeras imágenes correspondientes al primer trailer.

Estoy en la Banda: Elenco anuncia su cancelación

A través de su perfil oficial en Twitter, los protagonistas de la serie Estoy en la Banda (original de Disney Channel), Logan Miller (@LoganYeah785), Steve Valentine (@SteveValentine), Greg Baker (@TheGBakes) y Caitlyn Taylor Love (@CaitlynTLove), anunciaron que The Walt Disney Company, después de casi dos años de producción, ha cancelado el programa, incluso en tan corto plazo de existencia la serie se emitió en todo el mundo llegando a ser un éxito rotundo en muchos países.

La reacción del público fue adversa: algunos han publicado su indignación en sus perfiles de Twitter, Facebook e incluso se han creado varios hashtags en Twitter con la intención de continuar la serie. Otros fanáticos han creado peticiones, como fue el caso del sitio personal de Designz Rayz, y hasta ha creado vídeos en YouTube con el mismo fin.

Sinopsis: En Estoy en la banda Tripp Campbell se une a su banda de rock "vintage" favorita: Iron Weasel, y se decide a ayudar al grupo musical que él idolatra a emprender un regreso épico. Ciertamente este trabajo fue hecho para él, con el trío de inadaptadas estrellas de rock que han caído tan bajo que ni siquiera pueden afrontar los gastos de alquiler y deben compartir literas en el cuarto de huéspedes de la casa de Tripp.

Sin embargo, en su extravagante camino, los tres chiflados harán lo mejor que pueden para ayudar a Tripp a dominar sus años adolescentes, con el objetivo de convertirlo en una genuina estrella de rock, y darle la oportunidad de vivir su sueño en Estoy en la banda.

Titán Simbiótico es cancelado por Cartoon Network

Titán Simbiótico la animación emitida por Cartoon Network, no tendrá una segunda entrega de capítulos. La cancelación se hizo oficial y tuvo lugar tras el anuncio de las nuevas reformas e innovaciones llevadas acabo por la señal americana la semana pasada.  Una de las razones para su deserción se debe a que la marca no supo aprovechar el mercado de juguetes, pese a estar dirigida a un público infantil.

Se rumorea que la productora de animación, Genddy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack), quedó bajo el mando de Sony Pictures Animation. Sin embargo, los fans crearon una página de Facebook para tratar de reclamar la continuación del dibujo animado. Titán Simbiótico fue cancelada con tan sólo 20 episodios producidos, los cuales llevan la firma de Tartakovsky.

Exclusivo: Sony Spin presenta su nueva programación

En mayo Animax Latinoamérica terminará su tan anunciada evolución  que desde el año 2008 se ha estado gestando dentro de la señal, convirtiéndose en el nuevo canal Sony Spin, el cual ocupara su lugar en la grilla de cable.

Sony Spin es un canal 100% dedicado a satisfacer las necesidades de entretenimiento de la generación ¨Milenio¨, entre 16 y 24 años, caracterizada por su espíritu innovador, único, audaz, dinámico  y trasgresor. La programación de Sony Spin ofrece las mejores series juveniles, magazines de nuevas tendencias y tecnología, bloques de programas musicales, cobertura de eventos y grandes éxitos de taquilla.

 Con un renovado e irreverente enfoque, Sony Spin ofrece una experiencia audiovisual con contenidos actuales e integrados a las plataformas digitales que usa la generación de hoy. Sony Spin es parte del diverso portafolio internacional de cerca de 40 canales de Sony Pictures Television (SPT).

Curiosamente la campaña publicitaria es promovida bajo el lema “Ya tenemos
la programación sólo le faltaba la marca”. Un dato no menor y a tener en cuenta es la ausencia del anime en todo lo que compete a publicidad, no se ha mencionado en ninguna nota el estreno de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y mucho menos que el canal dispondrá de bloques con animación japonesa. 

La grilla del nuevo cable se ha organizado en bloques temáticos: Scripted Series, Música, Tendencias Y Realities.

KENNY VS. SPENNY

Serie de Comedia - 30 Minutos (Sn5: 10 episodios / Sn6: 14 episodios)

Este show trata sobre 2 amigos canadienses; Kenny Hotz y Spenny Rice que constantemente compiten entre ellos. La gloria será para el ganador y la humillación absoluta para el perdedor! Los personajes principales, Kenneth Joel Hots (Kenny) y Spenser Nolan Rice (Spenny) han sido mejores amigos desde pequeños, Spenny es estresado, neurótico y es el tipo de adulto que entra en corto circuito y que cree en la preparación y el trabajo arduo.

El es responsable, a menudo enojón, introspectivo, paranoico y ético; y Kenny es todo lo contrario, la mejor manera de describirlo se resume en decir que es ingenioso, sabio y disruptivo, brillante, maquiavélico y simplón y siempre está buscando la salida fácil. Adora humillar a Spenny y hará hasta lo imposible para ganar.

GLORY DAZE

Serie de Drama - 1 Hora (10 episodios)

Pelo alborotado, Música New Wave y jeans deslavados. Glory Daze sigue las divertidas, extrañas y desafortunadas aventuras de cuatro jóvenes mientras intentan descifrar quiénes son y qué quieren ser en us primer año de universidad en la década de 1980. Joel Harrington (interpretado por Kelly Blatz) un tipo chico de alado, quien está empeñado en ser médico hasta que conoce a la inalcanzable chica de sus sueños, Christie De Witt (interpretada por Jualianna Guill). 

Eli Feldman (interpretado por Matt Bush) es un virgen que desesperadamente intenta ser cool,  Jason Wilson (interpretado por Drew Seeley)es un firme conservador que vive pegado a su novia. Brian Sommers (interpretado por Hartley Sawyer) es la estrella de beisbol que lucha para salir de la sombra de su padre. Juntos, estos chicos acceden a formar parte de una fraternidad, finalmente llegan a Omega Sigma, en donde reciben la bienvenida de parte del reclutaor Mike Reno ( interpretado por Callard Harris). Intrigados por el factor ̀ cool´ sellan su destino, mientras empiezan el viaje que les dejará memorias de por vida.

LOST GIRL

Serie de Drama - 1 Hora (13 episodios)
Lost Girl se basa en la guapa y carismática Bo, un ser sobrenatural llamado succubus que se alimenta de la energía de los humanos, a veces con consecuencias fatales. Rehusándose a aceptar su clan sobrenatural y la rígida jerarquía del mismo, Bo se vuelve una renegada y se dedica a pelear por los desprotegidos mientras intenta averiguar la verdad sobre su misterioso origen.

LOOK

Serie - 30 Minutos (11 episodios)

La persona promedio es captada más de 200 veces al día en las cámaras de seguridad, en tiendas departamentales, gasolineras, vestidores, incluso en baños públicos. Nadie está a salvo del ojo sin pestañar de las implacables cámaras que están ocultas en cada grieta y rincón de nuestra vida diaria. Esta nueva serie, basada en una película ganadora de distintos premios, muestra historias impactantes, reveladoras y muchas veces graciosas a través de los lentes de las cámaras de seguridad. ¿Será que estamos siempre solos, cuando creemos que lo estamos?

NEXT STOP FOR CHARLIE

Serie - 30 Minutos (10 episodios)

Charlie Murray vende materiales de baño, pero en sus tiempo libre le gusta viajar alrededor del mundo. Ha estado en 83 ciudades y en cada una tiene una historia. Él es el tipo de hombre que a uno le encantaría tener en una fiesta. El año pasado, él y si amigo Cliff compraron boletos de alrededor del mundo para esparcir por el mundo las cenizas de uno de sus amigos que murió. A lo largo del camino, Charlie conoció a una chica, fue arrestado, casi cae de una pendiente en los Andes y un pescador Tailandés casi lo da por muerto; y eso sólo fue en un viaje.  Dos semanas después, Catherine, la tía de Charlie lo llama para contarle que su primo Erik abandonó la escuela de medicina, reclamó el rembolso de la colegiatura y se fue a viajar por el mundo para asistir a los festivales más grandes y las fiestas más famosas que la tierra ofrece.

Conociendo que Charlie es todo un experto aventurero del mundo, ella le suplica que le ayude a seguir el rastro de la tarjeta de crédito para encontrar a Erik y traerlo de regreso a casa. Como un incentivo adicional, ella se ofrece a solventar el viaje y a pagar una recompensa de $50 mil dólares si Erik regresa a salvo. Lo que sigue a continuación es una comedia de televisión con el toque de la película “Catch me if you can” de Tom Hanks y Leonardo DiCaprio. En cada episodio, Charlie seguirá el rastro de Erik por una ciudad diferente, en un festival distinto y se verá inmiscuido en diversos y simpáticos problemas.

WARP TV

Magazine – 30 minutos (13 episodios)

WARP TV es un programa dedicado a la nueva cultura alternativa que refleja el estilo de vida de los jóvenes de hoy en día. Con contenido que incluye Moda, Música, Arte Urbano, Televisión y Películas, entre otras.

WARP TV une sólo lo mejor para que la audiencia permanezca informada con entrevistas, videos musicales y reseñas.

El Productor

Reality- 30 minutos
El Productor es un Reality Show en donde 10 concursantes competirán por un pase rápido al éxito profesional 2 meses durante el rodaje de una de las películas más ambiciosas que se han hecho en el cine Mexicano, "Salvando al Soldado Pérez". El ganador recibirá un codiciado crédito de Productor Asociado en la película y tendrá garantizado trabajo en la próxima producción de Lemon Films.

90210

Serie de Drama – 1 Hora (Season 3: 22 episodios) 
Basada en el éxito de los 90, Beverly Hills, 90210, la serie gira alrededor de la familia Wilson, una familia de tres generaciones. Los Wilson recientemente se mudaron de un pequeño pueblo de Kansas a la luminosa Beverly Hills, California después de que el padre, Harrison Wilson aceptara el puesto de Director de la preparatoria West Beverly Hills.

Make it or Break it

Serie de drama-1 hora
Es una serie ambientada en el mundo de la competencia gimnástica y centrada en un grupo de jóvenes que se prepara para triunfar en las Olimpiadas. Juntas entrenarán, competirán, lucharán, llorarán triunfarán, fracasarán y crecerán…todo intentando entrar en el equipo nortemaericano olímpico.

GAMERS TV

Tendencias- 30 minutos


Gamers TV es un programa dedicado al mundo de los videojuegos. En un escenario lleno de frescos elementos, Luiz y Edurne, los presentadores, vienen a sacudir el programa con lo mejor en juegos y tecnología. Las noticias más recientes, los lanzamientos más esperados y los comentarios y reseñas más acertados estarán en Gamers TV, que también traerá consejos y trucos para aquellos que quieran descubrir los secretos detrás de las etapas más difíciles de los juegos.

En cada episodio los espectadores tendrán nuevos y fascinantes temas sobre las últimas producciones. Además presentarán comentarios y trailers de lo último en películas y animaciones y curiosidades sobre los actores y sus personajes. En un formato innovador, el show es un homenaje divertido a la creciente comunidad virtual con sed de información, noticias y tecnología.

SESIONES CON ALEJANDRO FRANCO

Música- 1 hora
Porque no hay nada mejor que ver a una buena banda en vivo, Alejandro Franco te llevará hasta la comodidad de tu casa a los mejores grupos de talla nacional e internacional completamente en exclusiva

ROCK ROAD

Música- 1 hora
Zeta Bosio, ex bajista de la banda latinoamericana Soda Stereo, hace un recorrido por algunos de los festivales más importantes del mundo, y nos brinda una mirada íntima y nada convencional de las mejores bandas y artistas contemporáneos.

18 TO LIFE

Serie de comedia- 1 hora
18 To Life es una comedia multi-generacional que trata sobre dos familias que son vecinas pero con puntos de vista opuestos; hasta que sus hijos adolescentes huyen y se casan! Cuando un juego de verdad o reto se sale de las manos, Tom Bellow de 18 años le propone matrimonio a su vecina, Jessie Hill. Para sorpresa de ambos y para shock de sus padres, ella contesta que “sí”. El amor llegó para quedarse al igual que sus padres quienes no resultan ser tan afines como los recién casados. Los padres de Tom, Ben y Judith, son del tipo serio y conservador mientras que los padres de Jessie, Phil y Tara, son libres de espíritu y les gusta rockear.

Recordatorio: Llega Disney Junior este viernes 1 de abril

Les recordamos que The Walt Disney Company Latin America reemplazara este viernes 1 de Abril a Playhouse Disney Channel por Disney Junior. El concepto será enfocado a los niños de 2 a 7 años de edad, con una programación de primer nivel 24/7, en español y en portugués.

Disney Junior invita a los padres y abuelos a compartir con sus hijos la experiencia mágica de Disney a través de emocionantes historias llenas de música y personajes queribles, clásicos y nuevos, que a su vez incorporan herramientas para contribuir con los distintos aspectos del desarrollo y educación de los niños, convirtiéndose en una experiencia mágica para todos los niños, padres y sus familias, llegando así mismo a más de 15 millones de hogares, para tratar de convertirse en el canal líder para niños.

Habrá series animadas producidas por los estudios Disney como 'Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás' o 'Manny a la Obra'. También habrá nuevos episodios de programas populares como 'Art Attack Latinoamérica', 'Oso Agente Especial' y 'Los Imaginadores'.

Pero lo más relevante de Disney Junior en los países de habla hispana es que habrá nuevos programas producidos específicamente en la región con talento local como son:

'La Casa de Disney Junior' tendrá a dos jóvenes amigos que acompañarán a los niños durante toda la programación y los invitarán a realizar actividades cotidianas con un estilo divertido.

'La Florería de Sofía', con la exacadémica mexicana María Inés, invita a los niños a jugar, divertirse y disfrazarse con juegos y canciones que los mantendrán muy divertidos.

Disney Junior también tendrá un espacio para las películas que podrá disfrutar toda la familia. Entre los filmes que se transmitirán en esta señal están 'Bambi', 'Tinker Bell', 'La Bella Durmiente', 'Peter Pan', 'Pocahontas', 'Lilo y Stitch' y 'Mulán'.